Jump to content

mi estreno en el foro


mcmanu

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de mucho leer y ver fotos y de mil intentos fallido de subir fotos al foro, hoy , milagrosamente, lo he conseguido. Para celebrarlo comparto con vosotros un par de fotos. Espero que os gusten :

 

 

Un pez payaso en su anemona

8464838706_cbdfeb26dc_z.jpg
 

 

Una foto de ambiente de los fondos marinos de Papua

8464846472_e01cca0e4d_z.jpg
 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas ambas, a mí me gusta mas la segunda. Estaría bien que pusieras los datos de la toma y el equipo utilizado.

Gracias por compartirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas ambas, a mí me gusta mas la segunda. Estaría bien que pusieras los datos de la toma y el equipo utilizado.

Gracias por compartirlas

 

Las fotos estan hechas con una d7000 en carcasa nauticam y una cupula de 6". Si no recuerdo mal el objetivo era el tokina 10-17. Uso dos Inon z240 para iluminar la escena.

Los datos exif los puedes ver si pinchas la foto. En el lado derecho de la pagina que se abre, abajo, hay unos puntos suspensivos. Pincha en ellos y te pone mostrar datos exif.  

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Muchas gracias pr la información. Los miraré con gusto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...