Jump to content

campos de colza

suisekis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias por vuestros comentarios me alegro que el resultado haya gustado.

Referente a la inclinación hacia la izda. que me comentaís "rafa_est"  y "Draco" en realidad creo que es una apreciación visual por la inclinación del campo de colza porque si os fijaís en el árbol del fondo está recto lo que me hace pensar que la fotografía está alineada, pero si que es cierto que la primera impresión pueda ser esa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy guapa también por el procesado y los colores, y lo de la inclinación..la verdad es que me gusta así, creo que recta perdería esa originalidad que tiene. Lo que yo no puedo dejar de mirar es el pájaro ese que hay en mitad del cielo (porque es un pájaro no?), me distrae un montón, si fuera más grande igual sería otra cosa, pero yo le daría un tamponazo de clonar...

Saludos!

Enlace al comentario

Pues si si... "ManuelTR" ese puntito en el cielo es un pájaro que se puede apreciar mejor cuando la fotografía se ve en tamaño mayor.

Un poco de razón tienes cuando comentas que ese punto distrae la atención y se va la vista hacía él, pero al final decidí dejarlo "vivir" en mi fotografía no tengo demasiadas en las que haya conseguido tenerlos.

saludos y muy buena tu apreciación.

Enlace al comentario