suisekis Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Os dejo esta imágen tomada esta mañana de unos campos de colza, a ver que os parece. saludos Colza por SuiSekis, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composición y esos colores. Quizás un poco inclinada hacia la izquierda. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me encanta la compo y los tonos que has conseguido con ese cielo tan nublado. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Mercedes, me gusta mucho esa composición y el contraste de colores, ese cielo le viene de lujo, bien visto, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 linda fotografia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muy bonita, me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Suisekis, En mi opinión ....Bonita toma, bien buscadas esas líneas del camino y marcas del tractor en el campo de colza convergiendo en el eje principal. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me sumo a todo lo dicho por los compañeros, muy buen contraste entre las flores y el cielos. Muy bueno el rango dinamico de la D7000. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Totalmente de acuerdo con los compañeros: una toma muy bella aunque un pelin cargada hacia la izquierda. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suisekis Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muchisimas gracias por vuestros comentarios me alegro que el resultado haya gustado. Referente a la inclinación hacia la izda. que me comentaís "rafa_est" y "Draco" en realidad creo que es una apreciación visual por la inclinación del campo de colza porque si os fijaís en el árbol del fondo está recto lo que me hace pensar que la fotografía está alineada, pero si que es cierto que la primera impresión pueda ser esa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 A mi me parece muy guapa también por el procesado y los colores, y lo de la inclinación..la verdad es que me gusta así, creo que recta perdería esa originalidad que tiene. Lo que yo no puedo dejar de mirar es el pájaro ese que hay en mitad del cielo (porque es un pájaro no?), me distrae un montón, si fuera más grande igual sería otra cosa, pero yo le daría un tamponazo de clonar... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suisekis Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues si si... "ManuelTR" ese puntito en el cielo es un pájaro que se puede apreciar mejor cuando la fotografía se ve en tamaño mayor. Un poco de razón tienes cuando comentas que ese punto distrae la atención y se va la vista hacía él, pero al final decidí dejarlo "vivir" en mi fotografía no tengo demasiadas en las que haya conseguido tenerlos. saludos y muy buena tu apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Mercedes buena toma, los compañeros ya lo han dicho todo, a lo cual me uno, lo unico pienso que a ese camino se puede aprovechar y servir de guía a la foto. simplemente es un pensamiento mio, pues la toma es perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas