Elagabalus Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 IRON MAN 2013_98247 por Lucio Vero, en Flickr IRON MAN 2013_97564 por Lucio Vero, en Flickr IRON MAN 2013 . PORT ALCUDIA_95399 por Lucio Vero, en Flickr IRON MAN 2013 . PORT ALCUDIA_94731 por Lucio Vero, en Flickr IRON MAN 2013_99656 por Lucio Vero, en Flickr IRON MAN 2013 . PORT ALCUDIA_99908 por Lucio Vero, en Flickr IRON MAN 2013_97084 por Lucio Vero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buenas las tomas!!! Lograste capturar cada momento!, Me ha gustado bastante el barrido que realizaste del ciclista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buenas las tomas!!! Lograste capturar cada momento!, Me ha gustado bastante el barrido que realizaste del ciclista. Muchas gracias por tu comentario. Decirte que la edición de este año en Mallorca ha contado con la participación de más de 3000 atletas de 67 nacionalidades, ha sido un verdadero disfrute tanto en participación como en asistencia y apoyo por parte del público que llenaba las calles del Port D'Alcudia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Como te ha comentado Fortu 21, muy bien captados los distintos momentos de la prueba, especialmente me gusta la tercera por el momento captado con las salpicaduras del agua que las veo bien congeladas y con un desenfoque muy bueno, el barrido también creo que está muy bien conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gustan mucho, buena nitidez, sobre todo n las dos primeras, me encanta el desenfoque de la cuarta. Nos porias dar los datos de los disparos, asi a lo mejor aprendo algo, muchas gracias Un saludo Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gustan mucho, buena nitidez, sobre todo n las dos primeras, me encanta el desenfoque de la cuarta. Nos porias dar los datos de los disparos, asi a lo mejor aprendo algo, muchas gracias Un saludo Elagabalus Me gustan mucho, buena nitidez, sobre todo n las dos primeras, me encanta el desenfoque de la cuarta. Nos porias dar los datos de los disparos, asi a lo mejor aprendo algo, muchas gracias Un saludo Elagabalus Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten. Mira los exif de las fotos son: 1º FOTO - 1/3200 - F4 - ISO 200 - 160 MM. 2º FOTO - 1/2000 -F4 - ISO 100 - 130 MM. 3º FOTO - 1/1250 -F4 - ISO 250 - 120 MM 4º FOTO - 1/1000 -F4 ISO 250 - 200 MM 5ª FOTO - 1/640 -F4,5 ISO 400- 17 MM 6ª FOTO - 1/60 -F13 ISO 250 - 50 MM 7ª FOTO - 1/2500 - F4 ISO 400 - 200 MM Gracias de nuevo por pasar e interesarte por los datos. Saludos cordiaels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Como te ha comentado Fortu 21, muy bien captados los distintos momentos de la prueba, especialmente me gusta la tercera por el momento captado con las salpicaduras del agua que las veo bien congeladas y con un desenfoque muy bueno, el barrido también creo que está muy bien conseguido. Un saludo Coincido contigo compañero en la apreciación de la tercera, es el momento en que los atletas salen del agua y se van quitando el neopreno y pasan corriendo por debajo de las duchas de agua dulce. Gracias por tus comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me encanta el color de todas ellas, pero me decanto por la de los deportista yendo a nadar, y los "cazadores" (fotógrafos) cazados. Extraordinario trabajo. Pdta: este finde, concretamente el 19 de mayo en Calella la Half Challenge, aprovecharé a ver si puedo sacar algo y hacerte la competencia je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me encanta el color de todas ellas, pero me decanto por la de los deportista yendo a nadar, y los "cazadores" (fotógrafos) cazados. Extraordinario trabajo. Pdta: este finde, concretamente el 19 de mayo en Calella la Half Challenge, aprovecharé a ver si puedo sacar algo y hacerte la competencia je je je Gracias compañero, seguro que harás grandes fotos, espero verlas pronto aquí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gustan todas. Muy buenos los tonos, definición, luces y composiciones. La primera, la tercera y la quinta me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me gustan todas. Muy buenos los tonos, definición, luces y composiciones. La primera, la tercera y la quinta me gustan mucho. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 muy buenas y muy nítidas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 muy buenas y muy nítidas. un saludo Gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas "Paisano", Fotografías reaizadas en mi querido Puerto de Alcudia. "Personalmente" Me gustan las 5, 6 y 7ª . Esa quinta no es nada fácil. Cuando hay tanto elemento apiñado no es fácil realizar una toma y esa me gusta especialmente. La tercera no me dice nada. Aunque es la ducha que se dan pasa desalinizar el cuerpo en este tipo de prueba, hemos de averiguarlo. "Personalmente" hubiera metido el cuerpo con dorsal de carrera, con ello recibiría más información la persona que visiona la toma. Sino podría ser cualquier persona dándose un ducha. Recordemos que la fotografía es trasladar o plasmar la información que nosotros recibimos. La cuarta me pide un encuadre vertical. Sobra espacio a ambos lados. La segunda el corredor se dirige hacia nuestra derecha y aire en ese lado, sobrando en el lado contrario. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas "Paisano", Fotografías reaizadas en mi querido Puerto de Alcudia. "Personalmente" Me gustan las 5, 6 y 7ª . Esa quinta no es nada fácil. Cuando hay tanto elemento apiñado no es fácil realizar una toma y esa me gusta especialmente. La tercera no me dice nada. Aunque es la ducha que se dan pasa desalinizar el cuerpo en este tipo de prueba, hemos de averiguarlo. "Personalmente" hubiera metido el cuerpo con dorsal de carrera, con ello recibiría más información la persona que visiona la toma. Sino podría ser cualquier persona dándose un ducha. Recordemos que la fotografía es trasladar o plasmar la información que nosotros recibimos. La cuarta me pide un encuadre vertical. Sobra espacio a ambos lados. La segunda el corredor se dirige hacia nuestra derecha y aire en ese lado, sobrando en el lado contrario. Enhorabuena! Uahhh paisano espectacular todos tus consejos que seguiré por supuesto, gracias de verdad por tus comentarios constructivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Una delicia.Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Una delicia.Gracias por compartirlas El placer es mio, gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Están realizadas con el Sigma 70-200? uhmmmmm I like it/them. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Están realizadas con el Sigma 70-200? uhmmmmm I like it/them. Si correcto están hechas con el SIGMA 70-200 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me quedo con el momentazo de la tercera, pero en general un gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me quedo con el momentazo de la tercera, pero en general un gran trabajo. Saludos Gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas