Sirgon Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buenas a todos, pues eso, sabeis si existe algun anillo adaptador de EXAKTA a Nikon? Espero vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me apunto a tu pregunta. ¿tan desconocidos son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 exacta lleva montura m42 no? si es así tienes cientos de adaptadores en dx.com en ebay... por unos 4 o 5 € saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo creía que la montura Axakta era de bayoneta, mientras que la M42 es de rosca. No tengo tan claro que existan adaptadores a bayoneta Nikon Ai. Quizás quien te lo puede indicar es Angel García. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Efectivamente , la montura Axakta es de bayoneta algo más grande que la de nikon , tras mucho busca he visto en ebay unos adaptadores muy grandes y costosos (60-70€). Al final no creo que me interese este tipo de objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me parece que saldría muy cara la adaptación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas