rillatoxo Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola. Me presento aqui como novata en la fotografia. Acabo de adquerir una coolpix P510, y mi finalidad seria lograr aprobechar al maximo su rendimiento y aprender a utilizarla aunq para esto aun estoy a años luz. Pero seguro q esta comunidad me sirve de gran alluda. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ola y bienvenida seguro que poniendo un poco de interés por aqui aprendes mucho por lo pronto tienes el manual de tu camara ese tocho al que muchos dan de lado pero te recuerdo que es tu mejor migo para conocer tu nueva camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rillatoxo Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ola y bienvenida seguro que poniendo un poco de interés por aqui aprendes mucho por lo pronto tienes el manual de tu camara ese tocho al que muchos dan de lado pero te recuerdo que es tu mejor migo para conocer tu nueva camara Muchas gracias. Q va. Todo lo contrario lo primero q hice nada mas abrir la caja fue agarrarme a al manual. Q el q me trae es una guia de inicio rapido. Y reconozco q hecho en falta un libro gordo de petete esplicando las cosas mas punto por punto. A mi como no me lo expliquen no lo pillo. Y es mi primera experiencia con camaras de este tipo. Pero seguro q poquito a poco con vuestras guias y con mucha practica le cojo el truquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas