Vicdan Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola a todos, Ayer en un paseo por el campo intentando captar la variedad de colores que nos presenta esta primavera, tropecé con una valla baja y caí en la tierra sobre mi cámara. El enfoque automático funciona, pero el objetivo se atasca. Es decir, que cuesta mucho mover el anillo del zoon, en algunos puntos se atasca. Se llega a mover, pero con dificultad. Que solución le veis al problema, cuanto creeis que me costará y si quedará bien? Algún sitio concreto? Miraré porque creo que la cámara está todavía en garantía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Preguntar al servicio tecnico, le puedes pedir un precio aproximado, yo si es un objetivo del kit buscaría uno de ocasión, los tienes a buen precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Preguntar al servicio tecnico, le puedes pedir un precio aproximado, yo si es un objetivo del kit buscaría uno de ocasión, los tienes a buen precio. Saludos Pues si, pregunta al SAT... además si dices que está en garantía... mmm no se si entrará en la garantía por el golpe pero por probar que no quede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Estando en garantía, si ven que no es un defecto del mismo, y que la causa es una caida mucho me temo que te van a decir que nada. Y como te dice milucho, si es el típico 18-55 de 2º mano son muy baratos. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGTabaco Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 A mí me falló el 18-55 de mi primera cámara, la compré hace tres semanas, y me llamaron los del SAT ayer diciendo que tenía un golpe (no sé si lo tendrá, pero si lo tiene yo no lo sabía y soy el único que la he usado), con que no tengas muchas esperanzas con esta gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas