cesarerustes Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Esta toma la puse hace tiempo en color pero me decidí hacerla en B/N espero que os guste saludos. DSC_0143-Editar por Cesar Erustes, en Flickr Editado 13 de Mayo de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Me molaaaa!!! La diagonal del tren brutal!!! Quizas y por rizar el rizo, si hubiera habido uno de esos cielos tipicos tuyos.... El dramatismo hubiera sido aun mayor!!!Es lo que tiene mal acostumbrarnos con esos cielacos Cesar!! ja ja jaUn abrazo Editado 13 de Mayo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me molaaaa!!! La diagonal del tren brutal!!! Quizas y por rizar el rizo, si hubiera habido uno de esos cielos tipicos tuyos.... El dramatismo hubiera sido aun mayor!!! Es lo que tiene mal acostumbrando con esos cielacos Cesar!! ja ja ja Un abrazo Muchas gracias compañero por pasar y comentar me alegra que te guste la verdad que si un cielo mas dramático quedaría genial pero puedo esperar a un dia de tormenta un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola , Cesar; el cielo, sin ser tan espectacular como otros tuyos, no esta nada mal; la toma me gusta, en especial por lo que transmite: recuerdos; la composicion en diagonal, te ha quedado muy bonita, y el procesado, tambien, con buena escala de grises. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 al verla en su tamaño mayor se aprecian los detalles, incluso en el interior de algunos vagones la diagonal era la mejor forma de captarlo y ese cielo y el tratamiento, muy buenos en fotografías de ferrocarril, me gusta ver el horizonte, echo en falta un poco por la zona de la derecha, pero es algo muy subjetivo, el tema me gusta y me atrae un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Hola , Cesar; el cielo, sin ser tan espectacular como otros tuyos, no esta nada mal; la toma me gusta, en especial por lo que transmite: recuerdos; la composicion en diagonal, te ha quedado muy bonita, y el procesado, tambien, con buena escala de grises. un abrazo. Muchas gracias Victor me alegra que te guste por eso no me gusta salir a fotografiar los dias mas claros porque no puedo atrapar los cielos bonitos un abrazo. Editado 13 de Mayo de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 al verla en su tamaño mayor se aprecian los detalles, incluso en el interior de algunos vagones la diagonal era la mejor forma de captarlo y ese cielo y el tratamiento, muy buenos en fotografías de ferrocarril, me gusta ver el horizonte, echo en falta un poco por la zona de la derecha, pero es algo muy subjetivo, el tema me gusta y me atrae un abrazo Muchas gracias mruiz me alegra que te guste el prosimo día que baje a mi pueblo intentare realizar una toma como te refieres un brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 En grande mucho mejor César, hay mucho detalle que ver. Una buena foto es lo que veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 En grande mucho mejor César, hay mucho detalle que ver. Una buena foto es lo que veo. Saludos. Muchas gracias Lasso me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gustan este tipo de fotos de objetos desusados o desechados, tienen para mí mucho encanto. Los trenes además tiene como esa interhistoria propia de pasajeros, viajes, aventuras, estaciones, vías, destinos ... etc ... Ver tu foto con ese tren "vencido" me gusta y me dice mucho. Aparte de lo que me evoca tu foto, te digo que también me gusta técnicamente, con ese encuadre y la diagonal que se crea, junto con las texturas de los vagones. Un saludo Cesar, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gustan este tipo de fotos de objetos desusados o desechados, tienen para mí mucho encanto. Los trenes además tiene como esa interhistoria propia de pasajeros, viajes, aventuras, estaciones, vías, destinos ... etc ... Ver tu foto con ese tren "vencido" me gusta y me dice mucho. Aparte de lo que me evoca tu foto, te digo que también me gusta técnicamente, con ese encuadre y la diagonal que se crea, junto con las texturas de los vagones. Un saludo Cesar, gran foto. Muchas gracias Dufejo por deleitar unas palabras hacia mi foto a mi el tema de abandonos como objetos deteriorado me gusta mucho por sus historia que han pasado me alega que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Diagonal de libro... Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Diagonal de libro... Muy buena toma! Muchas gracias me alegra que te guste y gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena la composición -suscribo el apunte de Mruiz sobre el espacio a la derecha- y estupendo el procesado. Buena foto, sí señor ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gustan este tipo de fotos de objetos desusados o desechados, tienen para mí mucho encanto. Los trenes además tiene como esa interhistoria propia de pasajeros, viajes, aventuras, estaciones, vías, destinos ... etc ... Ver tu foto con ese tren "vencido" me gusta y me dice mucho. Aparte de lo que me evoca tu foto, te digo que también me gusta técnicamente, con ese encuadre y la diagonal que se crea, junto con las texturas de los vagones. Un saludo Cesar, gran foto. Ni una coma mas que añadir al acertado comentario del compañero Dufejo, Un abrazo Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buena la composición -suscribo el apunte de Mruiz sobre el espacio a la derecha- y estupendo el procesado. Buena foto, sí señor ! Un abrazo. Muchas gracias POr pasar y comentar azure me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Ni una coma mas que añadir al acertado comentario del compañero Dufejo, Un abrazo Cesar. Fernando gracias por comentar me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Creo que por ahí arriba ya te dicen algo sobre lo ajustado de laterales y a mi se me ha ido la vista a los polos, arriba y abajo, demasiado centrada, para mi me sobra un dedo por abajo o haber realizado la toma un punto más frontal a los vagones pero poco justo para eliminar los raíles más cercanos a nosotros, de esta manera el cielo habría tomado algo más de protagonismo reforzando la intención del autor. Sin duda, para mi lo mejor, que es muy bueno, el procesado, bueno de verdad . Saludos Muchas gracias por comentar apunto para la prosima tu comentario me alegra que te guste el procesado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas