gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hoy sigo la serie del tabano con 2 tomas mas cercanas aun que la uno..para mañana la última de la serie. Espero no aburrir demasiado... saludos a tod@s. 51 disparos con el JML 28mm f4 extendido 60mm; v:3",iso 200. tabanus por gatomotero, en Flickr 43 disparos con el Leitz summar 24mm extendido 50mm, v 3" f4.5, iso 200 ojozs por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me quedo con la segunda, mas que nada por la compo y el encuadre, la primera con un pelin de aire por arriba estaria genial! cada vez mejor, si señor! Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge23 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 He visto que ampliando mucho mucho mucho mucho podemos apreciar unos pequeños halos de micro aberracion comatica blablabla... jaja, En serio que lujo de tomas, en cuanto tenga mi equipo de macro te freiré a preguntas. Que detalle tienen, y que nitidez, y que ojazos! como me llaman la atención este tipo de tomas, gracias por comprtirla! Un saludote! PD: si veo esto ayer, me hubiese guardado la mía para otro día , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me quedo con la segunda, mas que nada por la compo y el encuadre, la primera con un pelin de aire por arriba estaria genial! cada vez mejor, si señor! Saludos Jesus. Gracias por comentar He visto que ampliando mucho mucho mucho mucho podemos apreciar unos pequeños halos de micro aberracion comatica blablabla... jaja, En serio que lujo de tomas, en cuanto tenga mi equipo de macro te freiré a preguntas. Que detalle tienen, y que nitidez, y que ojazos! como me llaman la atención este tipo de tomas, gracias por comprtirla! Un saludote! PD: si veo esto ayer, me hubiese guardado la mía para otro día <_< , A mandar..para lo que quieras..de verdad... En cuanto a lo de las tomas..tomatelo tranquilo...veo las primeras mias y me dan risa.. Los inicios son duros...no te preocupes..comentar y que te comenten ayuda....y mucho !!!!.. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me quedo con la segunda :), por composicion y por los tonos que me gustan algo mas, pero principalmente por la ganancia en el detalle de esos ojazos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Miguel, dos buenas tomas, muy buena nitidez en ambas, menudos ojazos y que colores tienen, el fondo me gusta en ambas, la luz la veo muy bien, de todas formas aunque me gustan las dos, me inclino por la segunda por el encuadre y por el acercamiento logrado en esos ojazos. Esto funciona cada vez mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Si señor..Cada vez mejor..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 He visto que ampliando mucho mucho mucho mucho podemos apreciar unos pequeños halos de micro aberracion comatica blablabla... jaja, En serio que lujo de tomas, en cuanto tenga mi equipo de macro te freiré a preguntas. Que detalle tienen, y que nitidez, y que ojazos! como me llaman la atención este tipo de tomas, gracias por comprtirla! Un saludote! PD: si veo esto ayer, me hubiese guardado la mía para otro día <_< , Para lo que quieras aqui estamos..de verdad.. Saludos Me quedo con las lentillas de colorines que gasta el amigo Respecto a la compo me quedo con la segunda, por su encuadre en la parte superior, y con la primera por el inferior, ya me entiendes jijjij Muy buena la nitidez en ambas y el fondo muy resulton. Saludos. gracias mago..como siempre te digo...poco a poco Me quedo con la segunda :), por composicion y por los tonos que me gustan algo mas, pero principalmente por la ganancia en el detalle de esos ojazos :) Gracias juan Un saludo Hola Miguel, dos buenas tomas, muy buena nitidez en ambas, menudos ojazos y que colores tienen, el fondo me gusta en ambas, la luz la veo muy bien, de todas formas aunque me gustan las dos, me inclino por la segunda por el encuadre y por el acercamiento logrado en esos ojazos. Esto funciona cada vez mejor. Un saludo. Carlos. Bueno algunas de cal y otras de arena... Gracias por comentar Si señor..Cada vez mejor..Enhorabuena..Un saludo.. Gracias pavel...intento mejorar poco a poco..aunque a veces se de un pequeño traspies atras.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 No se que coños ha pasado..esa no era mi respuesta... Basicamente agradecia a todos vuestro paso y comentario . En fin.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Miguel , muy buenos aportes , a me gustando las dos , me quedo con la segunda , por acercamiento y por encuadre , el cual me gusta mas ,esos ojos arcoiris están de lujo , muy buena nitidez e iluminación , enhorabuena por las tomas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Miguel , muy buenos aportes , a me gustando las dos , me quedo con la segunda , por acercamiento y por encuadre , el cual me gusta mas ,esos ojos arcoiris están de lujo , muy buena nitidez e iluminación , enhorabuena por las tomas . Un saludo , Sergio. Gracias por pasar y opinar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas