Jump to content

Miniserie tabano...tomas 2 y 3


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy sigo la serie del tabano con 2 tomas mas cercanas aun que la uno..para mañana la última de la serie.

Espero no aburrir demasiado... <_<

saludos a tod@s.

 

51 disparos con el JML 28mm f4 extendido 60mm; v:3",iso 200.

 

8725800100_8efae0f0d0_b.jpg
tabanus por gatomotero, en Flickr

 

 

43 disparos con el Leitz summar 24mm extendido 50mm, v 3" f4.5, iso 200

 

8725790540_80c3880c45_b.jpg
ojozs por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que ampliando mucho mucho mucho mucho podemos apreciar unos pequeños halos de micro aberracion comatica blablabla... :lol:  jaja, En serio que lujo de tomas, en cuanto tenga mi equipo de macro te freiré a preguntas. Que detalle tienen, y que nitidez, y que ojazos! como me llaman la atención este tipo de tomas, gracias por comprtirla!

 

Un saludote!

 

PD: si veo esto ayer, me hubiese guardado la mía para otro día <_< ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda, mas que nada por la compo y el encuadre, la primera con un pelin de aire por arriba estaria genial! cada vez mejor, si señor!

 

Saludos

 

Jesus.

 

Gracias por comentar

 

He visto que ampliando mucho mucho mucho mucho podemos apreciar unos pequeños halos de micro aberracion comatica blablabla... :lol: jaja, En serio que lujo de tomas, en cuanto tenga mi equipo de macro te freiré a preguntas. Que detalle tienen, y que nitidez, y que ojazos! como me llaman la atención este tipo de tomas, gracias por comprtirla!

 

Un saludote!

 

PD: si veo esto ayer, me hubiese guardado la mía para otro día <_< ,

 

 

A mandar..para lo que quieras..de verdad...

 

 

En cuanto a lo de las tomas..tomatelo tranquilo...veo las primeras mias y me dan risa..:lol:

Los inicios son duros...no te preocupes..comentar y que te comenten ayuda....y mucho !!!!..;)

Saludos

Miguel

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, dos buenas tomas, muy buena nitidez en ambas, menudos ojazos y que colores tienen, el fondo me gusta en ambas, la luz la veo muy bien, de todas formas aunque me gustan las dos, me inclino por la segunda por el encuadre y por el acercamiento logrado en esos ojazos. Esto funciona cada vez mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que ampliando mucho mucho mucho mucho podemos apreciar unos pequeños halos de micro aberracion comatica blablabla... :lol: jaja, En serio que lujo de tomas, en cuanto tenga mi equipo de macro te freiré a preguntas. Que detalle tienen, y que nitidez, y que ojazos! como me llaman la atención este tipo de tomas, gracias por comprtirla!

 

Un saludote!

 

PD: si veo esto ayer, me hubiese guardado la mía para otro día <_< ,

 

Para lo que quieras aqui estamos..de verdad..

Saludos

 

 

Me quedo con las lentillas de colorines que gasta el amigo :blink::lol:

 

Respecto a la compo me quedo con la segunda, por su encuadre en la parte superior, y con la primera por el inferior, ya me entiendes jijjij

 

Muy buena la nitidez en ambas y el fondo muy resulton.

 

Saludos. :1ok:

 

 

gracias mago..como siempre te digo...poco a poco

 

Me quedo con la segunda :), por composicion y por los tonos que me gustan algo mas, pero principalmente por la ganancia en el detalle de esos ojazos :)

 

Gracias juan

Un saludo

 

Hola Miguel, dos buenas tomas, muy buena nitidez en ambas, menudos ojazos y que colores tienen, el fondo me gusta en ambas, la luz la veo muy bien, de todas formas aunque me gustan las dos, me inclino por la segunda por el encuadre y por el acercamiento logrado en esos ojazos. Esto funciona cada vez mejor. Un saludo.

Carlos.

 

Bueno algunas de cal y otras de arena...

Gracias por comentar

 

Si señor..Cada vez mejor..Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

 

Gracias pavel...intento mejorar poco a poco..aunque a veces se de un pequeño traspies atras..

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , muy buenos aportes , a me gustando las dos , me quedo con la segunda , por acercamiento y por encuadre , el cual me gusta mas ,esos ojos arcoiris están de lujo , muy buena nitidez e iluminación , enhorabuena por las tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , muy buenos aportes , a me gustando las dos , me quedo con la segunda , por acercamiento y por encuadre , el cual me gusta mas ,esos ojos arcoiris están de lujo , muy buena nitidez e iluminación , enhorabuena por las tomas .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias por pasar y opinar...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...