dobleJ Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Un saludo a tod@s, he tenido la suerte de disfrutar de este atardecer y de poder sacar esta foto la comparto con ustedes y así pueden opinar de ella, gracias por la ayuda que dan para seguir mejorando. DSC_4875_1584DSC_4875Famara Atardecer por Doble-j, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 42 mm Lente 42.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 No me extraña que disfrutaras. El balance de blancos no estaba en automático, ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy chulo, con unos colores estupendos. No se si es el monitor en el que estoy pero le falta un pelin de nitidez y un pelin caida a la derecha? De todos modos vaya lujo de atardecer que has pillado. Saludos Hola Jacris, pues ya que lo dices he mirado y si, buen ojo esta un pelin ;-) lo de la nitidez ...a ver si alguno más experto sabe en que falle al sacar la foto y me dice... Muchas gracias por tu comentario, un saludo No me extraña que disfrutaras. El balance de blancos no estaba en automático, ¿verdad? Hola lijohn90,tienes razon esta en nublado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Te ha salido una foto muy bonita,con unos colores acertados,quizas si hubieses subido la velocidad te habia salido mas nitida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Te ha salido una foto muy bonita,con unos colores acertados,quizas si hubieses subido la velocidad te habia salido mas nitida. Saludos Hola anbuco, agradezco tu comentario y el consejo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Juan, la verdad es que el paisaje y los colores son para disfrutar, me gustan esos tonos cálidos que has conseguido junto con el reflejo, si que le falta algo de nitidez pero no se el porque, seguro que algún compañero nos lo puede aclarar, es posible que con el consejo de Angel (Anbuco) se hubiese solucionado, pero eso no deja de la toma esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 hola lindos colores, la veo un toque caída a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 No es que yo sea experto ni muchísimo menos, pero creo que si se hubieran dado dos condiciones te habría salido la roca del primer plano a foco. Por un lado con la configuración de diafragma y focal que llevabas, haber enfocado a algo que estuviera en torno a los 8 metros Por otro que entre tu camara y esta roca hubiera 4m o más. De este modo habrías conseguido la hipérfocal Espero te sirva de ayuda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Juan, la verdad es que el paisaje y los colores son para disfrutar, me gustan esos tonos cálidos que has conseguido junto con el reflejo, si que le falta algo de nitidez pero no se el porque, seguro que algún compañero nos lo puede aclarar, es posible que con el consejo de Angel (Anbuco) se hubiese solucionado, pero eso no deja de la toma esta muy bien. Un saludo. Hola Jordi Rispau, muchas gracias por dejar tu comentario y si seguro que algun consejo daran, Un saludo hola lindos colores, la veo un toque caída a la derecha Hola Lisan Carp, gracias me alegro que te guste y si ya el compañero comento lo de caida lo tengo en cuenta Un saludo. dola doble j. bonita foto que nos presentas hoy, aunque te dire que me quedo con la otra que tienes en flickr. dos cosas, intenta no centrar tanto el horizonte para la proxima vez. respecto a la falta de nitidez pienso que es devido a la utilizacion del autofocus en modo automatico ( AF-A ). en esta toma hay elementos en movimiento y otros que no lo estan y eso no ayuda mucho. personalmente te recomendaria utilizar siempre el modo estatico ( AF-S ), salvo que dispares a elementos principales que esten en movimiento continuo cambiando de plano. un saludo compañero. Hola Soyelverde, me alegro que te gusten y muchas gracias por esta explicación son estos consejos los que ayudan a mejorar Un saludo. No es que yo sea experto ni muchísimo menos, pero creo que si se hubieran dado dos condiciones te habría salido la roca del primer plano a foco. Por un lado con la configuración de diafragma y focal que llevabas, haber enfocado a algo que estuviera en torno a los 8 metros Por otro que entre tu camara y esta roca hubiera 4m o más. De este modo habrías conseguido la hipérfocal Espero te sirva de ayuda Saludos Hola ivgmarc, Claro que me sirve lo sumo al consejo del compañero Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 A mi me ha gustado mucho el color, las nubes le ha dado un toque especial a ese atardecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 A mi me ha gustado mucho el color, las nubes le ha dado un toque especial a ese atardecer. Un saludo. Hola Elloreto,me alegro que te guste gracias por dejar tu opinión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas