Jump to content

Disfrutando el momento....

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a tod@s, he tenido la suerte de disfrutar de este atardecer y de poder sacar esta foto la comparto con ustedes y así pueden opinar de ella, gracias por la ayuda que dan para seguir mejorando.

8735290102_8aa93ea50c_b.jpg
DSC_4875_1584DSC_4875Famara Atardecer por Doble-j, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 42 mm Lente 42.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, con unos colores estupendos.

No se si es el monitor en el que estoy pero

le falta un pelin de nitidez y un pelin caida a la derecha?

De todos modos vaya lujo de atardecer que has pillado.

Saludos

Hola Jacris, pues ya que lo dices he mirado y si, buen ojo esta un pelin ;-)

lo de la nitidez ...a ver si alguno más experto sabe en que falle al sacar la foto y me dice...

Muchas gracias por tu comentario, un saludo

No me extraña que disfrutaras. El balance de blancos no estaba en automático, ¿verdad?

Hola lijohn90,tienes razon esta en nublado

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan, la verdad es que el paisaje y los colores son para disfrutar, me gustan esos tonos cálidos que has conseguido junto con el reflejo, si que le falta algo de nitidez pero no se el porque, seguro que algún compañero nos lo puede aclarar, es posible que con el consejo de Angel (Anbuco) se hubiese solucionado, pero eso no deja de la toma esta muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

No es que yo sea experto ni muchísimo menos, pero creo que si se hubieran dado dos condiciones te habría salido la roca del primer plano a foco.

Por un lado con la configuración de diafragma y focal que llevabas, haber enfocado a algo que estuviera en torno a los 8 metros

Por otro que entre tu camara y esta roca hubiera 4m o más.

De este modo habrías conseguido la hipérfocal

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan, la verdad es que el paisaje y los colores son para disfrutar, me gustan esos tonos cálidos que has conseguido junto con el reflejo, si que le falta algo de nitidez pero no se el porque, seguro que algún compañero nos lo puede aclarar, es posible que con el consejo de Angel (Anbuco) se hubiese solucionado, pero eso no deja de la toma esta muy bien.

Un saludo.

Hola Jordi Rispau, muchas gracias por dejar tu comentario y si seguro que algun consejo daran,

Un saludo

hola lindos colores, la veo un toque caída a la derecha

Hola Lisan Carp, gracias me alegro que te guste y si ya el compañero comento lo de caida lo tengo en cuenta :1ok:

Un saludo.

dola doble j.

bonita foto que nos presentas hoy, aunque te dire que me quedo con la otra que tienes en flickr. dos cosas, intenta no centrar tanto el horizonte para la proxima vez. respecto a la falta de nitidez pienso que es devido a la utilizacion del autofocus en modo automatico ( AF-A ). en esta toma hay elementos en movimiento y otros que no lo estan y eso no ayuda mucho. personalmente te recomendaria utilizar siempre el modo estatico ( AF-S ), salvo que dispares a elementos principales que esten en movimiento continuo cambiando de plano.

un saludo compañero.

:fiesta:

Hola Soyelverde, me alegro que te gusten y muchas gracias por esta explicación son estos consejos los que ayudan a mejorar

Un saludo.

No es que yo sea experto ni muchísimo menos, pero creo que si se hubieran dado dos condiciones te habría salido la roca del primer plano a foco.

Por un lado con la configuración de diafragma y focal que llevabas, haber enfocado a algo que estuviera en torno a los 8 metros

Por otro que entre tu camara y esta roca hubiera 4m o más.

De este modo habrías conseguido la hipérfocal

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Hola ivgmarc, Claro que me sirve lo sumo al consejo del compañero :1good:

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario