fujifan Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Rompecabezas por Aitor Osuna, en Flickr Esta foto la hice en un gran parque del cual no recuerdo el nombre, en Sant Feliu de Llobregat. Ni una compleja iluminación ni porras, el enano quieto (no me lo creo aún ) sentado en la sombra y de improvisto le saqué esta foto. Aún no me creo que haya salido tan poco trepidada tirando a 1/30. En esta foto, como en muchas, mi hermano sale con un aire que atrapa. Su rostro, su mirada, te hace pensar, te hace preguntarte en que estará pensando. El procesado, la verdad es que me gusta bastante, me siento orgulloso ya que creo que es de lo mejor que he hecho. Probé un encuadre cuadrado pero no me convencía, igual está demasiado centrado, pero no podía reencuadrar con el mismo formato sin cargarme algo por arriba ni por abajo y como el rostro esta justo partiendo el tercio medio-superior y medio-izquierdo pues decidí dejarlo así, ya que el cuadrado ya no era una opción. En este caso me gustó mas esta "escala" de colores que el monocromo, que también me gustaba mucho, no se ver objetivamente que tal ha salido, pero personalmente, me convence. EXIF: 1/30s - f8 - 70mm - ISO100 Nikon D3100 // Tamron SP 70-300 Di VC USD Espero poder mejorar gracias a vosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Es que no os gusta, o que os quedáis sin palabras? Vamos hombre, que me pongo triste si no decís nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 yo hubiese aislado más el fondo, un diafragma más abierto.....sobre el procesado lo veo correcto, la pose del nene es muy buena y la posición de las piernas ayudan a seguir su figura. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 yo hubiese aislado más el fondo, un diafragma más abierto.....sobre el procesado lo veo correcto, la pose del nene es muy buena y la posición de las piernas ayudan a seguir su figura. felicidades. Pues podía haber abierto un par de pasos hasta f4, si, pero debes saber que este objetivo a máxima apertura deja que desear en calidad general, por eso casi todas mis tomas con el son a f7.1 o f8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Invierte en un 50 1.8.....otro gallo te cantará, si tu economía te lo permite claro está. Puedes sacar cosas muy chulas con el artista este. Jfsja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Invierte en un 50 1.8.....otro gallo te cantará, si tu economía te lo permite claro está. Puedes sacar cosas muy chulas con el artista este. Jfsja saludos Lleva tiempo el primero en la lista de la compra jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas