matika78m Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola , no dejan de asaltarme las dudas en mi proxima adquisicion , en cuanto mas a tipo de formato me refiero, Dado por hecho ,que yo no voy a destinar mis tomas a la publicidad ni nada de eso ,,de todas formas, ¿Que el formato del sensor sea mayor, mejora sustancialmente la calidad de las tomas? ¿Vale la pana cambiar a FX .... aun teniendo que cambiar objetivos..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues no te puedo informar demasiado porque no tengo ninguna de las dos (de momento...) Pero en el foro de la d600 hay un hilo "caliente" sobre el tema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues todo depende del tipo de fotografía que hagas, por ejemplo y que me corrijan si me equivoco.Yo creo que la D7100 te serviría para fotografías de naturaleza, pájaros , viajes etc vamos cosas en el exterior no creo que necesites más.La D600 un poco para fotografías de interior por el tamaño del sensor que tendrás menos ruido ojo no quiero decir que la D7100 no valga para esto y viceversa. Yo estuve más o menos en tu misma piel y me decante por el la D7100 además que es más barata creo que puedo hacer lo mismo que con la D600 y yo la D7100 la uso para fotografías de viajes, montaña,pasajes,animales y cosas por el estilo y a mi me encanta la calidad que tiene.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por responder, Si ,la verdad que es un gran dilema el que tengo encima. La fotografia que hago ahora es nocturna, y creo que seguiré con ella con lo cual y a pesar del gasto que me toca hacer creo que me quedaré con la d 7100. para no tener que hacer mas gasto en objetivos por el momento.He hechado un vistazo al foro de la misma y veo que el sensor se comporta muy bien a isos altos .. La otra opcion que tenia era conseguir una D700 de segunda mano e invertir en un angular economico ,, tipo samyang .. pero luego piensas,que te vas a gastar una pasta en una camara de segunda mano que no y sain garantia..y puffff. D600 descartada...Gracias ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.