Jump to content

Paseando

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos paseando esta mañana he tomado un par de fotos las cuales subo al foro.

Gracias anticipadas.

8734382483_e115d0971d_b.jpg
DSC_2932 por Avitonio2012, en Flickr

8735510562_595665c01e_b.jpg
DSC_2937 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Lente 12.2 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola avitonio

toni buen lugar has ido a pssear , veo untorreón queno se donde es m me imabino qque debe estar por el parque de la ciudadela ,pdria ser el palamento , la gora foto me gusta es unbonito paisaje , hata  luego o mañna a

disfrutando el tiket de hoy

tomas

Enlace al comentario

disparar con longitudes focales, cortas, sin controlar bien las caidas, tiene como fruto fotos con desequilibrios y lineas, inestables, es lo que te ha pasado, en estas fotos, hay que aprender a disparar con estos objetivos manteniendo las lineas rectas, las lineas verticales y horizontales, que aparecen en la pantalla de enfoque de las cámaras de la gama media y alta de Nikon, ayudan mucho, a esto, luego ya si queremos dar algun efecto especial, o realizar la fotos con un contrapicado o picado, lo hacemos.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

Hola Joaquin estas tomas no han salido como yo pensaba, el angular para tomas cortas salen deformadas, en cambio en paisajes y fotos de mucha amplitud he sacado alguna mejor, como tu dices vamos aprendiendo, la primera idea no subirlas al foro pero pensé que los comentarios me ayudarían, el foro es una buena escuela.

Adios Joaquin un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, me gusta la composición y idea de las dos fotos, aunque si que tiene bastante distorsión, y a las dos se le puede sacar más partido a ese cielo, sobretodo en la primera que ha quedado algo quemada la parte superior izquierda, pero es asi, probando y disparando es como una va viendo que es lo que queda mejor en cada caso, venga a sacar más fotos con ese angular, que se consigue una dimensión muy buena!

Un saludo.

Enlace al comentario