jamomc Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Galerias del Anfiteatro romano de Itálica. Sevilla. Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 el control de luces y sombras y la composición, difícilmente pueden mejorarse me gustan las texturas con este virado, creo que aciertas no sé qué me atraen más, las sombras, las luces reflejadas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 el control de luces y sombras y la composición, difícilmente pueden mejorarse me gustan las texturas con este virado, creo que aciertas no sé qué me atraen más, las sombras, las luces reflejadas un abrazo Gracias, Manolo, siempre es un placer recibir tus comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bonita toma, creo que ese virado le va al motivo, aun que algo mas suave, como te dice v-strom, tampoco le iria nada mal; la ventana de la izquierda iluminada, es la guinda de la toma; me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 como te han dicho ..un buen trabajo con esas luces que has sabido extraer para dar todo el sabor a la fotografía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Javier, no termino de ver el punto de fuga situado en pleno centro, parece que la foto se termina ahí, tal vez si eliminamos un tercio de la dcha y abajo... Como has capturado la luz es lo que sí que me gusta el procesado, más suave en rojos tal vez, pero todo es muy personal, así que no me hagas mucho caso. un saludo. Bonita toma, creo que ese virado le va al motivo, aun que algo mas suave, como te dice v-strom, tampoco le iria nada mal; la ventana de la izquierda iluminada, es la guinda de la toma; me gusta. un saludo. como te han dicho ..un buen trabajo con esas luces que has sabido extraer para dar todo el sabor a la fotografía . Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas