Rafael Moyano Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Hola! os dejo esta fotografía por aquí! para variar un poco de los bebés hoy me ha tocado una sesión para la revista D'Estil. A ver que os parece.D800 + 28 1.8g1/160F5Iso 100Flash Sb700 manual 1/8 a la izquierda de la modelo con paraguasFlash Yonguo 460 detrás full power con gel verde (rosco)Peluquería: JesúsMaquillaje: BárbaraEstilista: lydiaVestuario: Celia Vela Localización: Hotel Les Cols (Olot)Laura... (Todos los derechos reservados) por Rafael Moyano Fotògraf, en FlickrSaludos!!! Editado 14 de Mayo de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 me gusta el resultado natural, de. luz que le has dado, moderna. Yo tambien tengo younguo y me gustan sus resultados :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bastante buena, aunque yo, hubiese descentrado un poco a la modelo. Por lo demás, luz compo etc, de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muchas gracias por pasar y comentar. Los encuadres son pensados para maquetar luego, portada, artículos... etc... aunque tengo un poco de libertad a la hora de hacerlos son encuadres muy pensados en la colocación en papel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 muchas gracias a todos por pasar y comentar Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 muchas gracias por pasar y comentar. Los encuadres son pensados para maquetar luego, portada, artículos... etc... aunque tengo un poco de libertad a la hora de hacerlos son encuadres muy pensados en la colocación en papel. Un saludo Como yo soy de los que ha maquetado toda la vida, lo entiendo. Eso si la foto me pedía mucho más aire a la izquierda, reconociendo que es muy atractiva y con un procesado que me ha gustado mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 se ve muy pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas