balipa Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buenas noches, aquí os dejo mi primer B&N. Es una foto tomada en el museo de la sidra en Nava-Asturias. Como el flash no estaba permitido tuve que utilizar ISO3200, así que viendo el resultado se me ocurrió virarla a B&N y envejecerla, y aquí tenéis el resultado. También es mi primer trabajo de envejecimiento. Por todo ello vuestras opiniones serán muy interesantes para aprender y mejorar que en eso consiste. Llagar_01 por Balipa_76, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/2.8 Lente 19 mm Velocidad ISO 3200 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 59 visitas...... 0 comments.... tan poco os dice la foto???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 El virado le va mucho. Pero para mi gusto muchos elementos en la compo. Es solo mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 La composición de la toma me gusta un poco ajustada por la parte del barril le falta algo mas de aire el virado de tema antiguo con ese granulado me gustaría ver la toma con otro tipo de virado que le de mas fuerfa a la toma resaltaria mas todos los elementos tan bellos que hay y si tienes oportunidad me gustaría ver desde otro encuadre es posible que te pida mucho es mi punto de vista de todas forma me gusta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muchos elementos, no capta, no hay un elemento o algo en la escena que llame la atención, una vez la divisas, y el procesado no me convence en esta imagen sigue en este camino del byn, pero buscando imágenes para su tratamiento en byn, composiciones, texturas, no como recurso para justificar el grano un saludo, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 la verdad es que leyendo los comentarios pienso que lleváis gran parte de razón, gracias a todos por pasaros, seguiremos peleándonos con la cámara y mejorando, sobre todo con vuestros comentarios!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas