Jump to content

Llagar asturiano

balipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

aquí os dejo mi primer B&N.  Es una foto tomada en el museo de la sidra en Nava-Asturias.  Como el flash no estaba permitido tuve que utilizar ISO3200, así que viendo el resultado se me ocurrió virarla a B&N y envejecerla, y aquí tenéis el resultado.  También es mi primer trabajo de envejecimiento.

Por todo ello vuestras opiniones serán muy interesantes para aprender y mejorar que en eso consiste.

8735620593_40d8e377ff_b.jpg
Llagar_01 por Balipa_76, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/2.8 Lente 19 mm Velocidad ISO 3200

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición de la toma me gusta un poco ajustada por la parte del barril le falta algo mas de aire el virado de tema antiguo con ese granulado me gustaría ver la toma con otro tipo de virado que le de mas fuerfa a la toma resaltaria mas todos los elementos tan bellos que hay y si tienes oportunidad me gustaría ver desde otro encuadre es posible que te pida mucho es mi punto de vista de todas forma me gusta un saludo.

Enlace al comentario

muchos elementos, no capta, no hay un elemento o algo en la escena que llame la atención, una vez la divisas, y el procesado no me convence en esta imagen

sigue en este camino del byn, pero buscando imágenes para su tratamiento en byn, composiciones, texturas, no como recurso para justificar el grano

un saludo,

Manuel

Enlace al comentario