azure Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muy bueno el robado, a pesar de la luz contraria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buen robado Joaquin. Con 62 mm de focal, tampoco estarías muy lejos para que no te vieran. Buen resultado y decisión, a mí todavía me corta sacar robados muy cerca. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Creo que cada uno estaba a lo suyo las chicas de palique y el fotografo a la caza y captura, y si fue solo en una toma pues genial. Estupenda escena urbana. G Editado 14 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 me gusta la relajación que transmiten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bien vista Joaquín, me gusta esa f4.5, el apaisdo no le va nada mal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muy bueno el robado, a pesar de la luz contraria Gracias Manuel. La luz no era la mejor, es verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buen robado Joaquin. Con 62 mm de focal, tampoco estarías muy lejos para que no te vieran. Buen resultado y decisión, a mí todavía me corta sacar robados muy cerca. Un abrazo. Estaba perfectamente visible y pude captar varias tomas desde distintos ángulos. Desde luego sabían que le estaba fotografiando, pero no les importó, incluso me dedicaron alguna sonrisa. Gente amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Creo que cada uno estaba a lo suyo las chicas de palique y el fotografo a la caza y captura, y si fue solo en una toma pues genial. Estupenda escena urbana. G Gracias Glorito, me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 me gusta la relajación que transmiten Y a mi. La verdad es que se estaba en la gloria. Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bien vista Joaquín, me gusta esa f4.5, el apaisdo no le va nada mal. Un abrazo. Gracias Paco. El apaisado vino forzado porque el edificio de atrás, el Palacio de Oriente, lo corté en la toma original por muy mal sitio, la verdad, así que decidí optar por este formato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buen momento has pillado, Joaquin, me gusta la toma, y las modelos mas; hoder asi cualquiera, je je je; que pena el trozo de arbol de la derecha, porque te hubiese quedado bordada, con las dos chicas recortadas contra el fondo, del edificio desenfocado; pro bueno, tampoco es cosa de ir por ahi quitando todo lo que nos estorba, je je. me gusta a pesar de ello. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas