Jump to content

Caricias del sol de mayo

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen robado Joaquin. Con 62 mm de focal, tampoco estarías muy lejos para que no te vieran. Buen resultado y decisión, a mí todavía me corta sacar robados muy cerca. Un abrazo.

Estaba perfectamente visible y pude captar varias tomas desde distintos ángulos.

Desde luego sabían que le estaba fotografiando, pero no les importó, incluso me dedicaron alguna sonrisa. Gente amable.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cada uno estaba a lo suyo las chicas de palique y el fotografo a la caza y captura, y si fue solo en una toma pues genial. Estupenda escena urbana.

G

Gracias Glorito, me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bien vista Joaquín, me gusta esa f4.5, el apaisdo no le va nada mal.

Un abrazo.

Gracias Paco.

El apaisado vino forzado porque el edificio de atrás, el Palacio de Oriente, lo corté en la toma original por muy mal sitio, la verdad, así que decidí optar por este formato.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen momento has pillado, Joaquin, me gusta la toma, y las modelos mas; hoder asi cualquiera, je je je; que pena el trozo de arbol de la derecha, porque te hubiese quedado bordada, con las dos chicas recortadas contra el fondo, del edificio desenfocado; pro bueno, tampoco es cosa de ir por ahi quitando todo lo que nos estorba, je je. me gusta a pesar de ello. un abrazo.

Enlace al comentario