Cloud Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Viaje a londres, barrido del tipico taxi, de los primeros que hago y me sorprendi a mi mismo:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 (editado) Pues lo has clavado!!!! Además las sombras e iluminaciones me gustan un montón. Podrías darnos datos de la toma? Saludos Editado 15 de Octubre de 2008 por Pere Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Preciosa, has captado el movimiento, el coche una nitidez excelente, un buen encuadre.... me ha gustado mucha la toma que has realizado. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 para ser el primero no lo parece, esta muy muy bien, yo aun no he hecho ninguno a ver si proto les monto algo, aunque no creo esta a tu altura. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cloud Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Gracias por las alabanzas, no me lo creo ni yo jajaja:D aqui van los datos, por cierto alguien sabe como sacar todos los EXIF sin copiarlos a mano uno a uno?? 50mm F9 1/40s En manual saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 pues para ser un barido sin experiencia... cuando la tengas!!!. Muy bueno Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Lo has clavado si señor para ser de los primeros muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 muy guapa un barrido perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 estupendo barrido.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas