Torrater Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola a tod@s, Mañana futbolera con el chaval. Os dejo esta toma, que a pesar del corte radical por la derecha me gustó la tensión que aportaba al momento. Un saludo. Empezar de cero por paco.cambra, en Flickr D300s, 1/1250, f/5,6, 240 mm, ISO 200, modo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Cierto que esa falta de aire a la izquierda llama la atención, pero me gusta, las líneas blancas, las sombras, la composición de tres elementos, y esas espinilleras que asoman bajo unas rodillas que temen al firme y algún encontronazo Mejor si el fondo fuese aún más homogéneo, sólo el suelo de la pista, para mi forma de interpretarla, pero lo dicho, me gusta un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Tocayo, me apunto al corte por la derecha que propone V. Sutil procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Cierto que esa falta de aire a la izquierda llama la atención, pero me gusta, las líneas blancas, las sombras, la composición de tres elementos, y esas espinilleras que asoman bajo unas rodillas que temen al firme y algún encontronazo Mejor si el fondo fuese aún más homogéneo, sólo el suelo de la pista, para mi forma de interpretarla, pero lo dicho, me gusta un abrazo Paco Gracias Manuel. Sí, es cierto lo del fondo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buen procesado, muy limpio, De la toma, me sobra un tercio de abajo y para equilibrar el peso, como te apunta Manuel, quitaba una tira por el lado dcho. y situar ese jugador al borde de la foto como está su contrincante, te quedará como una pano, tiene fácil remedio. Saludos. Me parece una muy buena sugerencia. Gracias por dedicarle tiempo y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Tocayo, me apunto al corte por la derecha que propone V. Sutil procesado. Un abrazo. Gracias Paco. Me parece un buen consejo haré la prueba. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Coincido con algunos de los compañeros, respecto al corte por la derecha; pero admito que a pesar de ser un encuadre arriesgado, me gusta bastante y tambien esa composicion medio geometrica; buenos tonos. un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros en los cortes sugeridos. Me gusta la visión y su tratamiento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Coincido con algunos de los compañeros, respecto al corte por la derecha; pero admito que a pesar de ser un encuadre arriesgado, me gusta bastante y tambien esa composicion medio geometrica; buenos tonos. un abrazo, Paco. Estoy de acuerdo con los compañeros en los cortes sugeridos. Me gusta la visión y su tratamiento. Un abrazo. Gracias por vuestros comentarios, parece ser que hay unanimidad así que os subiré la foto recortada a ver qué os parece. Un saludo. Empezando de cero-2 por paco.cambra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 mucho mejor. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola, en mi modesta opinión creo que sencilla a la par que elegante, me gusta mucho la nitidez de todos los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 mucho mejor. un abrazo Gracias Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola, en mi modesta opinión creo que sencilla a la par que elegante, me gusta mucho la nitidez de todos los detalles. Saludos. Gracias daloga, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas