Jump to content

Empezar de cero

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Mañana futbolera con el chaval. Os dejo esta toma, que a pesar del corte radical por la derecha me gustó la tensión que aportaba al momento.

Un saludo.

8733844007_d97ce82715_b.jpg

D300s, 1/1250, f/5,6, 240 mm, ISO 200, modo manual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que esa falta de aire a la izquierda llama la atención, pero me gusta, las líneas blancas, las sombras, la composición de tres elementos, y esas espinilleras que asoman bajo unas rodillas que temen al firme y algún encontronazo

Mejor si el fondo fuese aún más homogéneo, sólo el suelo de la pista, para mi forma de interpretarla, pero lo dicho, me gusta

un abrazo Paco

Enlace al comentario

Cierto que esa falta de aire a la izquierda llama la atención, pero me gusta, las líneas blancas, las sombras, la composición de tres elementos, y esas espinilleras que asoman bajo unas rodillas que temen al firme y algún encontronazo

Mejor si el fondo fuese aún más homogéneo, sólo el suelo de la pista, para mi forma de interpretarla, pero lo dicho, me gusta

un abrazo Paco

Gracias Manuel. Sí, es cierto lo del fondo. Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen procesado, muy limpio, 

De la toma, me sobra un tercio de abajo y para equilibrar el peso, como te apunta Manuel, quitaba una tira por el lado dcho. y situar ese jugador al borde de la foto como está su contrincante, te quedará como una pano, tiene fácil remedio.

Saludos.

Me parece una muy buena sugerencia. Gracias por dedicarle tiempo y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Coincido con algunos de los compañeros, respecto al corte por la derecha; pero admito que a pesar de ser un encuadre arriesgado, me gusta bastante y tambien esa composicion medio geometrica; buenos tonos. un abrazo, Paco.

Estoy de acuerdo con los compañeros en los cortes sugeridos.

Me gusta la visión y su tratamiento.

Un abrazo.

Gracias por vuestros comentarios, parece ser que hay unanimidad así que os subiré la foto recortada a ver qué os parece. Un saludo.

8741267494_11a5cb4c21_b.jpg
Enlace al comentario