Jump to content

Bajamar.....

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aqui les dejo otra foto la verdad esa tarde estaba de ``Foto´´ solo falta pillar

el dominio de la cámara.. :whistling:

8736918855_744b158937_b.jpg
DSC_4830_1544DSC_4830Famara Atardecer por Doble-j, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Bueno como casi todos han coincidido en lo de esa zona oscura he intentado subir un poco las sombras en el ViewNX2 a ver que les parece...

8740894405_90ddcb1598_b.jpg
DSC_4830_1544DSC_4830Famara Atardecer_01 por Doble-j, en Flickr

Editado por dobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es espectacular, desde luego... quizás por comentar algo, la zona de la izquierda está bastante oscura, por lo que podrías haberte centrado más en el lado de la derecha e incluso hacerla en vertical, aunque el cielo de la izquierda también está muy bonito... en fins... quizás lo mejor es hacer todas las posibles y luego escoger.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues es espectacular, desde luego... quizás por comentar algo, la zona de la izquierda está bastante oscura, por lo que podrías haberte centrado más en el lado de la derecha e incluso hacerla en vertical, aunque el cielo de la izquierda también está muy bonito... en fins... quizás lo mejor es hacer todas las posibles y luego escoger.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Hola Belmi, hacia la derecha ese cielo se perdia por eso esta fue hecha asi, me gustaba esa imagen de las piedras oscuras y ese lado contrario iluminado...lo de sacar más te aseguro que el dedo no paro :whistling: pero claro no siempre se consigue

Me alegro que te guste y gracias un saludo

Yo esperaba Bajamar :lol: :lol: :lol:

Bonita toma. Donde es exactamente??  Que no me situo.

Hola sahae, bajamar es o marea baja sino esas piedras no se verian ;).... bromas aparte, gracias por pasar y dejar tu comentario me alegra que te guste, y el sitio es Famara ( Lanzarote) si te sirve tengo al gunas mas de ese sitio en mi flickr

Un saludo, y buen sitio para unas vacaciones :1ok:

Enlace al comentario

Naaaa.....ji ji ji ji .....ya pasare por Lanzarote.......a ver si me invita mi prima :P

Pensaba por el titulo que era Bajamar, en Tenerife....y cuando he visto la foto. He visto que te referias a bajamar (marea baja) je je je je

Por cierto....he visto tu Flickr...y me encanta cuando los canarios me traen hasta aqui un pedacito de mi tierra que hace tantos años que no veo.

Si no me equivoco, en algunas tomas, se ve La Graciosa al fondo no??

Editado por sahae
Enlace al comentario

Naaaa.....ji ji ji ji .....ya pasare por Lanzarote.......a ver si me invita mi prima :P

Pensaba por el titulo que era Bajamar, en Tenerife....y cuando he visto la foto. He visto que te referias a bajamar (marea baja) je je je je

Por cierto....he visto tu Flickr...y me encanta cuando los canarios me traen hasta aqui un pedacito de mi tierra que hace tantos años que no veo.

Si no me equivoco, en algunas tomas, se ve La Graciosa al fondo no??

Me alegro que te guste.....y si en alguna se ve un poco la Graciosa nuestra octaba isla :1ok:

Muy bonita. Lastima de esas zonas tan oscuras.

El cielo una pasada y los tonos dorados reflejados en la

arena me encantan.

Saludos

Hola jacris, las zonas oscuras la verdad es que no intente ni levantar sombras  no sé me gusto ese contraste del lado izquierdo con el derecho, sera que soy rarito jejeje..

Me alegro que te guste y agradezco tu comentario, un saludo

Enlace al comentario

Muy buena la composicion y el encuadre, tambien opino como los compañeros en que le falta algo al tratamiento de la luz, y para ser mas tikismikis, por qué? el f22.

Creo que el cielo te ha quedado genial.

Un saludo.

hola Elloreto, tratamiento seguro le falta pues la verdad que no la he tocado solo contraste, lo de subir las sombras pues la verdad me gusto ese lado más oscuro, pero creo que voy a tener que plantearme subir un poco y ver que les parece. Y lo del f22 ufff buena pregunta :unsure: me has pillado....se que estuve poniendo velocidad 125 y con f22 fue con la que me dio una exposición correcta....dime si me he liado o es una  barbaridad lo que he hecho :9help:

Hola, bonito cielo y  colores, lástima la zona empastada de la izquierda, pero bueno una toma muy buena. Solo una preguntita, porque la hiciste en f 22?

pienso que si hubieras abierto más, no se te hubieras empastado tanto esa zona de sombras.

Saludos.

Hola Jariviri, me alegro que te guste le dan a uno más ganas de seguir aunque nos cueste sacar muchas para conseguir una decente.....lo de el F22 le he comentado al compañero creo que fue buscando la exposición correcta con la velocidad que tenia pero entiendo por tu comentario que era mejor poner una f menor y mover la velocidad....es eso?  ten en cuenta que no tengo tripode si me ayudas con esto te lo agradezco.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues sí, un atardecer precioso aunque, efectivamente, habría que ver si es posible levantar las sombras de la izquierda.

Un saludo.

Hola Llebrez, me alegra que te guste la toma, lo de las sombras pues no he tocado nada intentera subirlas en el ViewNX2 si lo consigo la subiré a ver que les parece.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Juan, me gusta más esta que la de ayer, un lugar precioso, me parece una toma estupenda, yo iba a decir lo mismo de las sombras, pero si a ti te gusto asi, nada que decir, buen trabajo, y gracias por compartir un trocito de las islas.

Un saludo.

Muchas gracias a ti por dejar tu opinión, a ver si consegimos sacar algún trocito más

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan, pues casi que me quedo con la primera, no se supongo que es la atmosfera es diferente sin las sombras, para mi gusto le quita cierto encanto, asi que me quedo con la original.

Un salud

Hola Jordi Rispau, bueno ya me quedo más tranquilo no me veo tan rarito jajaja ya hay otro que le pasa lo mismo que a mí le gusta más con sombra.... muchas gracias por seguir el tema y opinar en el cambio

Un saludo.

Enlace al comentario

hola doble j.

foto preciosa donde las alla. yo personalmente me quedo con la primera, tiene una atmosfera mas interesante.

un saludo compañero.

:fiesta:

Hola soyelverde, es como a mí me gustaba levante lo de las sombras por que muchos lo comentaron, me alegra que coincidas conmigo.

Un saludo

Excelente foto y que suerte vivir en un lugar donde puedes disfrutar de esas puestas de sol...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola luhergi, me alegro que te guste gracias.

Un saludo.

Me quedo con la primera sin duda, lo que algunos compañeros consideran zona empastada yo la definiría como zona de sombras provocadas por el contraluz.

Muy,muy buena

Hola Pedroskysss, me alegra que te guste y más porque coincides en que esas sombras no quedan mal, muchas gracias por dejar tu opinión :1ok: .

Un Saludo.

Expectacular,,,,,,, :1ok: Enhorabuena, me gustan las dos.

Saludos DobleJ.

Ángel.M.

Hola,Angel.M, Muchas gracias me alegra que te gusten. :saludar:

Un saludo.

Enlace al comentario