e3yc Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 hola amigos, solamente preguntaros si se puede usar el 18-105 vr de nikon en la d600 y otro que tengo fijo, el 50mm 1.8 D, y que resultado darían, el 18-105 creo que peor no ? en que focal se le podría sacar mas rendimiento en la d600, actualmente tengo la d90, mejoraría bastante la calidad de las fotos ?, uf que dudas tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buenas tardes: Sigue con la cámara, con la D90, sácale todo su jugo porque es muy buena y cuando notes que se te queda pequeño ya darás el paso al Fx. El Fx te exigirá usar lentes mucho más buenas, caras y pesadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 hola amigos, solamente preguntaros si se puede usar el 18-105 vr de nikon en la d600 y otro que tengo fijo, el 50mm 1.8 D, y que resultado darían, el 18-105 creo que peor no ? en que focal se le podría sacar mas rendimiento en la d600, actualmente tengo la d90, mejoraría bastante la calidad de las fotos ?, uf que dudas tengo. Por favor, no plantees la misma duda en diferentes subforos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262457 (Además, ya se te contestó a esto mismo... ¿no te convencieron las respuestas? ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 vale. perdonar, queda claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 vale. perdonar, queda claro Tu pregunta lo que necesites que los compañeros estamos para ayudar. Simplemente disfruta de tu cámara y cuando veas que te hace falta algo que no puedes hacer con ese equipo nos dices qué tipo de fotografía quieres hacer y trataremos de echarte una mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas