guaines Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Pongo otra y ya me contais.... iso500, f/14 1/640. 16mm ISO200 f/16, 1/320 16mm Editado 14 de Mayo de 2013 por guaines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Esta casi podría firmarla Alberto Lessmann. Creo que en el procesado podrías sacarle mucho más jugo, bien lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Yo creo que el quemazon del sol, le resta demasiada atencion al rider. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Esta casi podría firmarla Alberto Lessmann. Creo que en el procesado podrías sacarle mucho más jugo, bien lo merece. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 ALberto lessman... estamos hablando de palabras mayores. Es una persona a la que sigo sus trabajos habitualmente. Ojala consiga hacer fotos muy cerca de su nivel. Dejo otra imagen, para no abrir mas temas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 No me funcionan... El sol de frente y la pérdida de contraste que se genera le restan atractivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 No me funcionan... El sol de frente y la pérdida de contraste que se genera le restan atractivo... Iba buscando un contraluz, la idea era que el sol saliese estrellado con un diafragma cerrado, igual subexponiendo un par de pasos y un flash mas potente se hubiese conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas