cesarerustes Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 DSC_0300 por Cesar Erustes, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.2 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta el encuadre, y el virado te ha quedado muy chulo; el cielo, de los tuyos, bonitos; si me permites darte una idea, debieras de vez en cuando llevar a alguien para componer algunas de tus fotos de paisaje; por ejemplo en esta, y a mi juicio, le pide colocar a una persona en la zona inferior derecha, delante de los arboles, y mirando hacia la compuerta, mejoraria mucho la toma; espero que no te moleste mi consejo; aunque igual a ti no te gusta introducir, tema humano en tus fotos, cada uno tenemos nustros propios gustos, que por supuesto yo respeto. un abrazo, Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta el encuadre, y el virado te ha quedado muy chulo; el cielo, de los tuyos, bonitos; si me permites darte una idea, debieras de vez en cuando llevar a alguien para componer algunas de tus fotos de paisaje; por ejemplo en esta, y a mi juicio, le pide colocar a una persona en la zona inferior derecha, delante de los arboles, y mirando hacia la compuerta, mejoraria mucho la toma; espero que no te moleste mi consejo; aunque igual a ti no te gusta introducir, tema humano en tus fotos, cada uno tenemos nustros propios gustos, que por supuesto yo respeto. un abrazo, Cesar. Muchas gracias por comentar Víctor me alegra que te guste la verdad que ese dia estaba mi papa y mi hermano la prosima los meto en una toma la verdad me gusta mucho sin personas pero no me molesta para nada tu comentario soy una persona muy abierta a cojer todo los consejos me dais mas ideas para prosimas tomas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas