zapatillas Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Un niño II por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 15 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues resulta una toma graciosa, pero no se que decirte, el desenfoque desde media cara para abajo, no lo acabo de ver, zapa, no se cual era tu idea, o lo que querias hacer, por supuesto; resumiendo, me gusta mas la anterior; sera porque soy un poco conservador. en cuanto al resto, lo veo bien, tonos, expresion, incluso el encuadre me gusta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues resulta una toma graciosa, pero no se que decirte, el desenfoque desde media cara para abajo, no lo acabo de ver, zapa, no se cual era tu idea, o lo que querias hacer, por supuesto; resumiendo, me gusta mas la anterior; sera porque soy un poco conservador. en cuanto al resto, lo veo bien, tonos, expresion, incluso el encuadre me gusta. un abrazo. Hola Victor , mas o menos tiene el mismo desenfoque que la primera , se nota un poco mas en la nariz creo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 este enfoque en la mirada y el bokeh le sientan muy bien, simpática, ese bigote te ha salido de barbería, ya cuentas cómo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Tremenda nitidez donde debe, foto para el recuerdo por su simpatía. Esta me gusta más que la anterior. Saludos Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 este enfoque en la mirada y el bokeh le sientan muy bien, simpática, ese bigote te ha salido de barbería, ya cuentas cómo un saludo El bigote se lo pintaria su madre al inicio del dia y asi lo tenia jeje Otro gran y simpático retrato, con el foco prefecto en los ojos. Felicidades. Saludos Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Tremenda nitidez donde debe, foto para el recuerdo por su simpatía. Esta me gusta más que la anterior. Saludos Zapa. Gracias Lasso aun me queda otra jeje a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas