ras263-od Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Ubicada en la Plaza de las Glorias, a sido uno de los edificios más polémicos de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola, Me gusta la prespectiva que has hecho, es diferente pero esta muy bien... Salut!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 me gusta mucho respecto a idea, pero la encuentro un poco caida a la derecha.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 hola ras263-od...!!! me gusta el punto de vista aunque creo que habría optado por la perspectiva totalmente centrada y sin tanta fuga...que se viera un poco más la torre. aunque supongo que esa sería mi foto, no la tuya...jajaja con mayor o menor polémica (en barcelona por suerte casi siempre las hay con determinados edificios) la torreresulta tremendamente fotografiable, de día y de noche... a darle más compañero... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ras263-od Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola: lluis76 Me alegro que te guste. AIRAM FERRERA Tienes razón esta un poco caida, pero para enderezarla ya estan los demás......... héctor De esas tengo unas cuantas y lo raro es que nadie haya posteado ninguna, pero para ser un pelin original subi esta. Gracias a los tres por la visita y los comentarios. P.D: AIRAM FERRERA La enderezada me la guardo en la carpeta de mis fotos héctor Si te hace ilusión pongo una de la torre entera y además nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.