LopezCandela Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola tengo una Nikon D5000 y tengo un lente estándar 18-55 que me vino con el kit, pero tengo limitaciones a la hora de sacar fotos a distancia mas lejanas por que no llego. Estuve ahorrando desde el verano y ahora quiero comprarme un nuevo lente. El 55-200 podría servirme? o el 55-300? Necesito consejos y de su ayuda graciasss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Todo dependerá de lo que pretendas con el objetivo.Aquí tienes un simulador de objetivos, donde podrás ver por ti misma la diferencia que hay entre 200m y 300mm:http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulatorUn saludo Editado 15 de Mayo de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Magaña Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola. He planteado la misma pregunta que tu , hace un momento. Espero que nos ayuden a salir de dudas ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola. He planteado la misma pregunta que tu , hace un momento. Espero que nos ayuden a salir de dudas ! Un saludo. Pues te contesto lo mismo que al compañero, mira el enlace con el simulador de objetivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Magaña Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Perdona pero el enlace me da un error. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Perdona pero el enlace me da un error. Un saludo Pues tienes razón, a ver si ahora funciona: http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Yo tengo el 55-200Vr y es un buen objetivo. Relación calidad-precio espectacular. No me pillé uno superior porque lo uso bastante poco y no quería gastarme 300-500€, pero cuando lo necesito ahí está, y me cumple sobradamente mis necesidades. en camarasreflex.com lo tienen a 139€ nuevo, creo recordar. Vamos, una ganga en toda regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Yo tambien me voy a inclinar por comprar el 55-200. Lo malo es que en mercadillo no puedo postear todavía y vi alguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Si hay alguien que lo vende, nada te impide contactar con el vendedor mediante MP y pactar la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peugote Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 yo ya he comprado 2 objetivos y aun no llego a los 50, intentalo si estas muy interesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 El 55-200mm VR de Nikon es un buen objetivo con una relación calidad/precio sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopezCandela Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Finalmente compre el 55-200 VR, no he salido a probarlo todavía pero apenas pueda les diré mi opinión Muchas gracias a todos por los comentarios y el simulador de objetivos me sirvió bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Finalmente compre el 55-200 VR, no he salido a probarlo todavía pero apenas pueda les diré mi opinión Muchas gracias a todos por los comentarios y el simulador de objetivos me sirvió bastante. Enhorabuena por la decisión y la compra. Ya nos contarás tus experiencias con tu nuevo objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopezCandela Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esta es una foto con el nuevo 55-200. Por ahora muy contenta por la compra. Me by Cande por GEverlyn, en Flickr CámaraNikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peugote Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 muy buena!! a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas