didache Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola a tod@s. Hace unos días acudí a una exhibición ecuestre, donde niños de corta edad hacían ejercicios con caballos. En esta ocasión esta peque, hacia que su caballo hiciera una reverencia a los presentes. Fué muy aplaudida, creo que la pequeña tenia unos seis años. Como siempre espero vuestra sugerencias y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Un buen momento el captado y también un procesado a BN bien realizado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 estoy con Lecina, muy bien captado el momento para centrarnos en la niña y en el gesto sólo las altas luces, parece que la luz era dura el viñeteo, resulta extraño, no le sienta mal, pero lo evitaría o más suave un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bonita imagen por lo que trasmite saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 estoy con Lecina, muy bien captado el momento para centrarnos en la niña y en el gesto sólo las altas luces, parece que la luz era dura el viñeteo, resulta extraño, no le sienta mal, pero lo evitaría o más suave un abrazo Comparto el comentario, me temo que el sol cascaba bien fuerte en ese buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Un buen momento el captado y también un procesado a BN bien realizado. Saludos, Lecina Gracias Lecina, me alegro de que te guste. Un saludo. estoy con Lecina, muy bien captado el momento para centrarnos en la niña y en el gesto sólo las altas luces, parece que la luz era dura el viñeteo, resulta extraño, no le sienta mal, pero lo evitaría o más suave un abrazo Si, la luz en ese momento era muy fuerte, pero era la hora que era. No podía hacer nada al respecto. Por otro lado, puede que tengas razón en cuanto al viñeteo, pero ha sido intencionado. Primero para centrar la atención sobre el sujeto, y segundo para camuflar la parte superior de la foto, ya que tuve que clonar una parte porque había unas vallas que no me gustaban para nada y afeaban mucho la foto. Bonita imagen por lo que trasmite saludos Gracias Zapatillas por pasarte y me alegro de que te guste a ti también. Comparto el comentario, me temo que el sol cascaba bien fuerte en ese buen momento. Saludos. Como bien le comentaba a Mruiz, el sol pegaba de lo lindo, pero de todas maneras hice la fotografía. A veces es el momento, pero la climatologia es la que es..... Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buen encuadre y composicion, con unas luces de lujo; me gusta. un saludo didache. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buen encuadre y composicion, con unas luces de lujo; me gusta. un saludo didache. Gracias Victor por tus amables palabras. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta el contraste que has conseguido, sin perder el detalle, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gusta el contraste que has conseguido, sin perder el detalle, felicidades Gracias Jose Luis. Ha sido retocada en el procesado, pero solo levemente. Este 70-300 es un cañón.... Estoy muy contento con él. Bonito tratamiento para una bella escena. Buen trabajo. Saludos Me alegro de que te guste V-Storm. Gracias por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas