OVITEJBO Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 ... a falta de bichos (o bien por el aire o la lluvia) este pequeño sapo me poso unos minutos... 2salu2Vicent. DSC_2187- por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash, no trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Vicent , pues a falta de bichos , este es un buen modelo , me gusta el foco que le has dado en el ojo , muy buena nitidez donde hay pdc , el desenfoque del sujeto me gusta , buen bokeh has conseguido , por ponerle un pequeñísimo pero , yo le daría un pelo de aire por arriba , a ver si llegan pronto los bichos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 bonito ejemplar, creo que es un sapo partero ,a mi me falta un pelin de aire a la derecha, yo por arriba lo veo bien, pero poco, bonito morro y bonito ojo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues a mi tb me gusta tu sapillo, alguna rana también he sacado yo por falta de bichos jejeje.. La pdc un pelín justa por detras del ojo, del resto está chula y un punto de vista la mar de interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bonito sapito, me gusta como te ha quedado Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy chulo el sapo, una textura genial la de la zona a foco, me sumo al pelin de aire por la derecha. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Vincent, me gusta tal y como esta la compo, gran nitidez en ese ojo y bien controlados los brillos , el bokeh queda precioso, buena toma a falta de bichos. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Vincent, me gusta tal y como esta la compo, gran nitidez en ese ojo y bien controlados los brillos , el bokeh queda precioso, buena toma a falta de bichos. Saludos, Raúl +1 Buen aporte Vicent. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas