Jump to content

Camino de Santiago

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Víctor,

Están de lujo tus peregrinos... Me gusta mucho el encuadre y ese camino que te lleva directamente a ellos.

Hace un par de semanas acompañe por tres días a un grupo de peregrinas y realmente es admirable la fe que tienen para llegar a su destino.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor,

Están de lujo tus peregrinos... Me gusta mucho el encuadre y ese camino que te lleva directamente a ellos.

Hace un par de semanas acompañe por tres días a un grupo de peregrinas y realmente es admirable la fe que tienen para llegar a su destino.

Un saludo.

Como te va compadre; si que tienen fe, y sentido del sacrificio, tambien; gracias por la visita y el comentario, Eduardo. un abrazo.

Enlace al comentario

Bonita foto , bonito paseo ,  que me quiten esas farolas que no me gustas !  jeje  ;)

saludos victor

Hola, zapa; es el paseo del Pasaje, en Santoña, a la derecha de la arbolada esta la playa. gracias por la visita. un abrazo.

Enlace al comentario

Bonito túnel arbóreo Víctor!

El contraste personajes entorno, de lo más atractivo.

Cuidada composición.

Un saludo!

Hola, yanngemini; si, es un paseo muy agradable junto a la playa; muchas gracias, por la visita y el comentario. saludos.

Enlace al comentario

Muy bien compuesta la toma, haciendo coincidir las líneas del suelo con los vértices inferiores del encuadre. buen ojo tocayo.

Saludos. :1good:

Hola Victor; me alegro de que te guste, y te agradezco la visita y tu comentario. saludos.

Enlace al comentario

Como te va compadre; si que tienen fe, y sentido del sacrificio, tambien; gracias por la visita y el comentario, Eduardo. un abrazo.

Muy bien Víctor... Con mucho trabajo, pero seguimos dándole a la foto en los ratos libre.

Hace un par de semanas fui testigo del esfuerzo que hacen...  Realmente es un trabajo de mucha fe y fuerza mental.

Tuvimos que caminar por La Sierra tres días durante 12 horas para llegar a ver la Virgen de Talpa.

Un saludo y que tengas buena tarde Víctor.

Enlace al comentario

Que tal, paisano; no se te ve mucho por este foro, pero me alegra que de vez en cuando, nos hagas una visita; gracias y un saludo, a ti y a nuestro bocho.

No me gusta encajonarme, prefiero tocar todos los palos que pueda pero tengo alguna en BN que subiré a su tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario