victor45 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buenas noches; os dejo esta toma de dos peregrinos, hecha en Santoña; espero que os guste. saludos a tod@s.066 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - focal 150mm. - iso 400 - vel. 1/640 - f= 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 bello encuadre, quién pudiera seguirles un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Víctor, Están de lujo tus peregrinos... Me gusta mucho el encuadre y ese camino que te lleva directamente a ellos. Hace un par de semanas acompañe por tres días a un grupo de peregrinas y realmente es admirable la fe que tienen para llegar a su destino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bonita foto , bonito paseo , que me quiten esas farolas que no me gustas ! jeje saludos victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Procesado y encuadre marca de la casa, buena foto Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bonito túnel arbóreo Víctor! El contraste personajes entorno, de lo más atractivo. Cuidada composición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bien elegido el momento. Hay que estar y hay que verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 bello encuadre, quién pudiera seguirles un abrazo Gracias, Manuel; no se tu, pero yo no les sigo, igual hace un tiempo, me lo hubiera pensado, je je je ; contento de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Víctor, Están de lujo tus peregrinos... Me gusta mucho el encuadre y ese camino que te lleva directamente a ellos. Hace un par de semanas acompañe por tres días a un grupo de peregrinas y realmente es admirable la fe que tienen para llegar a su destino. Un saludo. Como te va compadre; si que tienen fe, y sentido del sacrificio, tambien; gracias por la visita y el comentario, Eduardo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bonita toma y grandes recuerdos... Saludos Muchas gracias, v-strom; un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bonita foto , bonito paseo , que me quiten esas farolas que no me gustas ! jeje saludos victor Hola, zapa; es el paseo del Pasaje, en Santoña, a la derecha de la arbolada esta la playa. gracias por la visita. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Procesado y encuadre marca de la casa, buena foto Víctor. Un abrazo. Me alegro mucho de que te guste, Paco. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bonito túnel arbóreo Víctor! El contraste personajes entorno, de lo más atractivo. Cuidada composición. Un saludo! Hola, yanngemini; si, es un paseo muy agradable junto a la playa; muchas gracias, por la visita y el comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bien elegido el momento. Hay que estar y hay que verlo. Saludos. Que tal, paisano; no se te ve mucho por este foro, pero me alegra que de vez en cuando, nos hagas una visita; gracias y un saludo, a ti y a nuestro bocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy bien compuesta la toma, haciendo coincidir las líneas del suelo con los vértices inferiores del encuadre. buen ojo tocayo. Saludos. Hola Victor; me alegro de que te guste, y te agradezco la visita y tu comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Uff, me encanta. Vaya B&N de lujo. Gama de grises estupenda. Encuadre, composición..... "Vamos que lo has clavao". Enhorabuena Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Uff, me encanta. Vaya B&N de lujo. Gama de grises estupenda. Encuadre, composición..... "Vamos que lo has clavao". Enhorabuena Victor. Que tal didache; agradezco mucho tu comentario, es de los que animan a seguir. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Como te va compadre; si que tienen fe, y sentido del sacrificio, tambien; gracias por la visita y el comentario, Eduardo. un abrazo. Muy bien Víctor... Con mucho trabajo, pero seguimos dándole a la foto en los ratos libre. Hace un par de semanas fui testigo del esfuerzo que hacen... Realmente es un trabajo de mucha fe y fuerza mental. Tuvimos que caminar por La Sierra tres días durante 12 horas para llegar a ver la Virgen de Talpa. Un saludo y que tengas buena tarde Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Que tal, paisano; no se te ve mucho por este foro, pero me alegra que de vez en cuando, nos hagas una visita; gracias y un saludo, a ti y a nuestro bocho. No me gusta encajonarme, prefiero tocar todos los palos que pueda pero tengo alguna en BN que subiré a su tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas