tidyman Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) No soy muy dado a este tipo de fotografías, pero me he decidido hacer alguna prueba para comprobar el resultado. A ver que os parece..... 50mm, F/10, 4s Editado 14 de Mayo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 es mejor, o intentaría enfocar a lo más cercano en esta imagen el virado, el tono, no me atrae, e intentaría que las hojas del libro muestren una forma que atraiga en el encuadre, paralelas a la cámara, también la madera en la que se apoya un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Gracias a los dos por vuestros comentarios. El tema del enfoque quise representar la hoja moviendose al pasar pagina y de ahí que saliera desenfocado, la verdad es que el encuadre era un poco raro pero bueno como comenté era mi primer disparo a un libro y lo que necesitaba era eso, vuestros consejos sobre como ver la toma e interpretarla. Intentaré hacer otra con las rectificaciones que habeis comentado, en referencia al virado no estoy tan de acuerdo, para mi ese tono amarillento si que me atrae, pero bueno, como se dicen en estos casos creo que es lo más subjetivo de todo. Un abrazo y gracias a los dos por vuestros sabios consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 es mejor, o intentaría enfocar a lo más cercano... ...y un virado al sepia aplicaría, aunque para gustos...los virados. Buena idea has tenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 ...y un virado al sepia aplicaría, aunque para gustos...los virados. Buena idea has tenido. Saludos. Gracias Lasso, a mi es que muchas veces el b&n puro y duro no me acaba de convencer.... Pero lo que has dicho, es muy subjetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 es mejor, o intentaría enfocar a lo más cercano en esta imagen el virado, el tono, no me atrae, e intentaría que las hojas del libro muestren una forma que atraiga en el encuadre, paralelas a la cámara, también la madera en la que se apoya un saludo me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 me sumo Gracias por pasar zapatillas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena foto de verdad, pero por aportar algo en mi modesta opinión, diría igual que algún compañero, creo que debería estar más enfocada la primera página. Por lo demás, bien, muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena foto de verdad, pero por aportar algo en mi modesta opinión, diría igual que algún compañero, creo que debería estar más enfocada la primera página. Por lo demás, bien, muy bien. Saludos Gracias compañero por pasar a comentar. Se intentará la proxima vez Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Coincido con lo dicho por los compañeros, tidyman, aunque a mi, el virado si me gusta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Coincido con lo dicho por los compañeros, tidyman, aunque a mi, el virado si me gusta. un abrazo. Gracias Víctor por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas