anceco2002 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 bueno voy a poner una imagen de ayer probando la nueva d7100 con el antiguo 70-300vr. dedicada a inforo. un aerolíneas argentinas aterrizando en el Prat. _DK10145 por anceco2002, en Flickr tenia un color que parecía recién pintado.me ha llamado la atención la posición de las ruedas traseras, me imagino para que al hacer contacto en el suelo sea mas dócil. una pregunta si agrandais la foto en flirck al tamaño máximo en cabina se ve una persona con traje.esta persona estaría sentada detrás de los pilotos.en los vuelos de este tipo de largo alcance que van tres pilotos. es curiosidad me imagino que si entra Ismael me contestara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Wow! impresionante la calidad que brinda la D7100. La amplié al 100% y es espectacular! Respecto a la tercera persona en la cabina, podrá ser un "comisario de a bordo"? Inforo, se lo hecha de menos por aquí Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 En vuelos de largo recorrido, el primer oficial es sustituido, de ahí tres tripulantes en cabina. Por el contrario, el comandante que despega el avión debe ser el mismo que lo aterriza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atogas Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 normalmente suelen ir 2 tripulaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.