nikjon Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 buenas noches forer@s.acabo de recibir mi objetivo tokina 11-16mm pero tengo un problema y estoy confuso.especifique claramente que queria el objetivo con enfoque automatico pero mi sorpresa es que ni oigo que enfoque ni veo que lo haga. el objetivo tiene la muesca del AF-MF.la caja pone AT-X 116 PRO DX.el objetivo con enfoque automatico es la que viene en la caja con ATX 116 PRO DX II ??lo comento porque la muesca AF-MF me mosquea..gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Modelo anterior y sin motor de enfoque, AT-X 116 PRO DX: http://www.tokinalens.com/tokina/products/atxpro/atx116prodx/ Modelo actual y con motor de enfoque, AT-X 116 PRO DX II: http://www.tokinalens.com/tokina/products/atxpro/atx116prodxii/ Por lo que comentas, mucho me temo que te han enviado el modelo anterior y sin motor de enfoque. Un saludo Editado 14 de Mayo de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjon Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 y efectivamente.gracias por la comparativa de las fotos krokodiland.y gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 y efectivamente. gracias por la comparativa de las fotos krokodiland. y gracias por responder Supongo que ahora tocará pedir que te lo cambien......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 A mi me hicieron el lío igual. Mira que insistí que era para la D5100 y me 'endosaron' el que no tenía motor, cosa normal porque cuando lo compre no existía la otra versión, pero yo no lo sabia. Fue montarlo en la cámara y vér que no enfocaba, así que a la tienda de nuevo a cambiarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas