Glorito Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) Desde el interior de AyaSofya, buscando tomas diferentes, a traves de un ventanuco, con otro encuadre subí una diferente al de B&N. [/url] _EST0559 por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST0559 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente Sigma 24-70 a 40 mm Velocidad ISO 100 G Editado 15 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena composición y nitidez, lástima que el cielo esté tan insulso, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Preciosa ,de todas la serie de turquia ,me quedo con esta Composicion,color, nitidez ,incluso con este cielo plano, la mirada te lleva al horzonte sin nada que te distraiga (la toma de b/n tambien es muy buena) enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy buena foto! lo único es lo que ya han mencionado: lástima ese cielo que siempre escapa a nuestro control. Me imagino que en ese momento estaría lloviendo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena composición y nitidez, lástima que el cielo esté tan insulso, buena foto. Gracias, por comentar G Preciosa ,de todas la serie de turquia ,me quedo con esta Composicion,color, nitidez ,incluso con este cielo plano, la mirada te lleva al horzonte sin nada que te distraiga (la toma de b/n tambien es muy buena) enhorabuena Muchas gracias, por toda tu valoración, cordiales saludos G Muy buena foto! lo único es lo que ya han mencionado: lástima ese cielo que siempre escapa a nuestro control. Me imagino que en ese momento estaría lloviendo. un saludo!! Afirmativo, llovia fino, cosa que aprovechan los vendedores de paraguas que surgen al ritmo del elemento. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas