Jump to content

Tejados caóticos

Patufet

Publicaciones recomendadas

¿Puede ser que se quedara un poco corta de profundidad de campo? Habría que verla un poco más grande, en flickr o algo así

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Si es algo corta de profundidad de campo. Intenté destacar el caos del primer plano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Juraría que esta foto ya se ha publicado no se si por ti o por otro, pero la misma foto.

Saludos.

Hola.

Pueda que se a así, como dices. No obstante, esta u otras fotografías de esta temática, se han publicado desde hace bastantes años y, han sido presentadas  en algunos catálogos de forografía internaconal. También, a mí me resulta my familiar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Pués....vaya habilidad que has tenido para localizar la fotografía, haciendo muy buen uso de la memoria histórica; ¡ qué digo yo ! " memoria visual " También, me había obstinado en recordar donde he visto esta fotografía anteriormente, pero, mi visión de recuerdos iban por buscar en algunos catálogos internacionales de fotografía que guardo,

Pero el " Taj Mahal " o el " encierro de San Fermín " u otras temáticas, son muy fotografiadas, y no cabe duda, que esta que vemos ahora por aquí, tenga la misma aceptación. Cierto es, que hablamos de publicación en el foro y, eso es otra cosa.

Pero sí, te alabo la capacidad de retentiva que posees.

Saludos.

Enlace al comentario

La he recordado porque en su día me llamó la atención. La foto no es solo que sea tuya, que lo es, es que es la misma foto publicada dos veces, pero con la diferencia de tiempo que hay es normal que no te acordaras. El otro día me llegó un comentario sobre una mía que ya no me acordaba que la había publicado. No es nada más que eso.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...