pereira_fc Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Hola, Aquí os dejo otra foto nocturna de mis vacaciones durante Agosto, esta vez en Estambul: Istanbul by night by David Pereira, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/2.0 ƒ/14.0 35.0 mm 20 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que guste, aunque el mar en larga exposición sale como un plato estaba bastante revuelto y me costó que la zona de los barcos saliese más o menos bien. Además que no paraban de llegar y salir barcos sin parar jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Muy bonita foto. Enhorabuena. A mi me encanta hacer fotos en larga exposición. El tema mar y barcos es una batalla perdida para jeje a veces tienes suerte y no se nota tanto, pero... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Muy bonita foto. Enhorabuena. A mi me encanta hacer fotos en larga exposición. El tema mar y barcos es una batalla perdida para jeje a veces tienes suerte y no se nota tanto, pero... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Gracias! Sí, fue complicado que quedase de una manera decente. Tengo otra donde se ven luces como si fuesen los coches simplemente pero no me acababa de convencer. Gracias por comentar, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola, una toma agradable para la vista y que invita a recorrer la escena. En cuanto a los parámetros podrías haber abierto hasta F8 o F10, y así bajar la exposición de los 20" a la mitad, resolviendo parte de ese problema de movimiento que comentas tenías. Habría intentado bajar los blancos de esas luces estrelladas. así como el azul del barco situado a la derecha, una lástima que ahí la nitidez de la toma no haya sido mayor, imagino debido al pequeño movimiento de la embarcación. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola, una toma agradable para la vista y que invita a recorrer la escena. En cuanto a los parámetros podrías haber abierto hasta F8 o F10, y así bajar la exposición de los 20" a la mitad, resolviendo parte de ese problema de movimiento que comentas tenías. Habría intentado bajar los blancos de esas luces estrelladas. así como el azul del barco situado a la derecha, una lástima que ahí la nitidez de la toma no haya sido mayor, imagino debido al pequeño movimiento de la embarcación. Un saludo. Pepe Muchas gracias por tu comentario Pepe. Hice alguna prueba con F10 pero no me acababa de convencer, y justo el mejor momento fue cuando cerré a F14 que los barcos dejaron de cruzar el Bósforo. Me anoto lo de los blancos para futuras fotos de larga exposición. Y sí, la nitidez de los barcos es justita porque el estrecho del Bósforo es más estrechito que Ría de Vigo tenía un mar de fondo que yo no me explicaba jaja Una buena noticia es que hoy he podido calibrar la pantalla de mi portátil por lo que en temas de edición espero mejorar. Gracias por comentar de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador_mb Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 bonita foto Gracias Salvador! Y gracias por comentar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Muy chula! Yo una cosa que estoy empezando a hacer es dos fotos. Una larga exposicion para la parte de arriba y luego una mas rapido subiendo el iso para "congelar el agua" y obtener los reflejos que vemos nosotros en directo ya que al ser agua luego eliminando ruido no vamos a perder detalle. Hoy he estado procesando una como te digo, a ver si la subo y te lo muestro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Muy chula! Yo una cosa que estoy empezando a hacer es dos fotos. Una larga exposicion para la parte de arriba y luego una mas rapido subiendo el iso para "congelar el agua" y obtener los reflejos que vemos nosotros en directo ya que al ser agua luego eliminando ruido no vamos a perder detalle. Hoy he estado procesando una como te digo, a ver si la subo y te lo muestro. Un saludo! Buena técnica! A ver que tal sale y si sale bien la aplicaré en alguna ocasión. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Aquí te dejo el ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Aquí te dejo el ejemplo Gracias por compartirlo, ambas tomas la verdad que me gustan, ya experimentaré en el futuro a ver que tal salen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.