amt Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Bueno, a ver que os parece esta, fue en un desfile, y esta creo que es de las que mejor me salieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amt Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 hola viendo la repercusión que ha causado mi foto (ninguna) , me haría mucha ilusión que me dijerais que os parece, aunque os parezca mal, no importa. bueno, gracias a todos los que me ayuden a mejorar. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 hola viendo la repercusión que ha causado mi foto (ninguna) , me haría mucha ilusión que me dijerais que os parece, aunque os parezca mal, no importa. bueno, gracias a todos los que me ayuden a mejorar. ¡saludos! Tranquilo hombre que eres muy joven. A mi me parece que estás demasiado cerca y los primeros niños no están enfocados del todo. Los colores los veo muy suaves. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Sabes cuantas fotos subi y nadie las comentoooo!! jaja no pasa nada... paciencia Igual que el comentario anterior la foto no dice mucho, uno mira a camara otros no.. y no esta miy bien de enfoque... A lo mejor algun fondo distinto tambien... Saludos y segui subiendo fotos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amt Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 eiii, muchísimas gracias a los dos, creo que teneis razón. me habeis ayudado . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas