Jump to content

Dando el Cante (Banda Roja)

Jose61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros

Este es mi primer aporte a este subforo, agradezco vuestras opiniones esperando que no sean muy duras.

La fotografía fue tomada el día de la celebración de Ntra. Sra. de los Desamparados patrona de Valencia durante la procesión de la tarde.

Un saludo y agradecido a todos/as

Jose61

8740902037_5ba040daf1_b.jpg
La Banda Roja por josema61, en Flickr

Los datos exif son:

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Program Aperture-priority AE

Editado por Jose61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la idea me parece excelente y eso que no soy para nada amante de las de-saturaciones... pero en este caso, queda bastante bien. 

Solo dos cosas que no me encajan en esta imagen de Valencia: 

1º-El corte del zapato abajo. Si ya sé que no parece importante, pero justo un poco de espacio, le daría otro toque de plenitud. 

2º- La señora que aparece a la derecha. Si hay que recortar se recorta, pero si dejas a esta mujer, es como dejar a un personaje que rompe la estructura de la foto (en mi modesta opinión).

Enlace al comentario

Hola,

la idea me parece excelente y eso que no soy para nada amante de las de-saturaciones... pero en este caso, queda bastante bien. 

Solo dos cosas que no me encajan en esta imagen de Valencia: 

1º-El corte del zapato abajo. Si ya sé que no parece importante, pero justo un poco de espacio, le daría otro toque de plenitud. 

2º- La señora que aparece a la derecha. Si hay que recortar se recorta, pero si dejas a esta mujer, es como dejar a un personaje que rompe la estructura de la foto (en mi modesta opinión).

Agradecido por tu opinión, lo del zapato ni cuenta, pero lo de la señora canta bastante, voy a intentar hacerle un recorte

Gracias por tu opinión

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario