Jump to content

presemtacion publica

paspitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos: por fin decido presentarme que es cierto que empece de malos modos, preguntado dudas y a saco sin tener la delicadeza de presentarme

bueno pues de mi poco os puedo contar, que me gusta la fotografia, y que vengo de una reflex analogica nikon f60, y aprovechando que me voy de viaje pues querria dar el salto a la digital....el problema que modelo que supongo que es el que tenemos todos, la sensacion con la f60 es que al final se me quedo corta, que perdi ffotos por falta de recursos en la camara, bueno inexperiencia mia tambien, y ahora me asalta la duda del modelo, d80 o d90? la d90 supone un desembolso importante, pero haria el esfuerzo, el rpeoblema ahora es el capture, tambien necisito un progrma para "revelar las fotos", es que si eso es asi supone otro gasto mas...y entre tarjetas, bolsa de transporte , filtro, etc etc etc....pues que quereis que os diga

que busco ...pues un consejo, si es dificil el programa, si merece la pena el esfuerzo economico de la d90,si me arrepentire......

a todos los que hayais llegado hasta aqui gracias que el tosto ha sido largo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paspitas bienvenido al Foro que lo disfrutes, en cuanto a la cámara sin duda si el presupuesto da la D90 y en cuanto al capture como dijo v-strom a mi también me vino con la cámara lo que no se es si Nikon lo acompaña en todos los modelos .

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola bienvenid@ al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro.

En cuanto a tu pregunta el capture es el mejor programa para revelar los RAW-NEF que conozco.

Saludos

Mar

Enlace al comentario