Ashiahana Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Aquí os dejo a ésta preciosidad. No había visto nunca ninguno negro... Me encanta ir descubriendo bichitos nuevos!! Por cierto, deseadme suerte, que el dia 22 de noviembre voy a cubrir el primer superconciertazo de mi marido!! Estoy dando clases con el maestro Triki! Jejeje. Por si alguien se quiere pasar es en la sala Razzmatazz 3 de barcelona. El grupo se llama 10 bus guard. (Aquí haciendo un poco de publicidad) Jajajaja. Bueno, espero que os guste la fotico. Besicos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues es la primera vez que tambien veo uno asi, ¿estara de luto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues es la primera vez que tambien veo uno asi, ¿estara de luto? Jajaja pues seguro!! Gracias por pasar! Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Esther. Te ha faltado compensar por el lado contrario de la fuente de luz para suavizar ese pedazo de sombra y sacar detalles de las texturas del cuerpo. Suerte a los dos con el reportaje y el concierto. Que deu vos guarde. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Esther. Te ha faltado compensar por el lado contrario de la fuente de luz para suavizar ese pedazo de sombra y sacar detalles de las texturas del cuerpo. Suerte a los dos con el reportaje y el concierto. Que deu vos guarde. Saludos. FM2 Gracias por pasar! :) :) Un abrazo! Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas