Emplockton Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola!!! Soy laura, (alias emplockton) de Getafe, Madrid. Hace mucho que me gusta la fotografía primero tuve una Pentax y hace poco que me hice con una Nikon D7000, que me encanta Me gusta hacer retratos, y ahora me quiero aficionar a la fotografia de naturaleza. Espero conocer a gente que me pueda aconsejar. Ciao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bienvenida Laura, Espero que en este foro soluciones todas tus dudas y partícipes de forma activa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.