Jump to content

Gotas


PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha falta de tiempo para salir y buscar bichitos, os dejo esta toma casera de unas pequeñas gotas y un diente de león.

 

Saludos

Pilar

 

 8714366923_0925b9e28d_b.jpg

DSC_0043 GOTAS por PILARBE58, en Flickr
 
 
datos Exif
 
Cámara Nikon D3100
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/22.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pilar , pues esta toma la noto un poco confusa , con el diente de león y las gotas , no se donde fijar la mirada , la mayoría de las gotas te han quedado con una nitidez muy buena , la composición de la toma la veo correcta , no se si el fondo ha sido buscado así a posta para destacar el resto de la toma , ya que me parece un poco oscuro . Buen aporte .

Un saludo , sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea Pilar ;) , pero yo interaría llevarme el centro de ese diente león a un punto fuerte de la toma, quizás el inferior derecho.

 

Un pasito hacia atrás y con ese f/22 dejas a foco las gotitas que se ven a la derecha.

 

Saludos. :1ok:

Pues no lo pense tengo mas tomas probando diferentes encuadres y fondos, pero cada vez que respiraba el diente de león salida volando y se me caían las gotas :lol:   tienes razon con el pasito hacia atras..gracias Victor

Saludos

 

Hola pilar , pues esta toma la noto un poco confusa , con el diente de león y las gotas , no se donde fijar la mirada , la mayoría de las gotas te han quedado con una nitidez muy buena , la composición de la toma la veo correcta , no se si el fondo ha sido buscado así a posta para destacar el resto de la toma , ya que me parece un poco oscuro . Buen aporte .

Un saludo , sergio.

 

Hola Sergio  el fondo oscuro es buscado, a ver si subo alguna mas de esta serie con un encuadre mas convencional sin tantas gotas, gracias por pasar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgusta, pero las manchas azules del fondo distraen un poco.

 

Saludos

 

Jesus.

 

Gracias Jesus, si son los reflejos de la luz sobre el cristal de la vitro donde cayo agua, el de la derecha es el que mas.

Saludos

Hola Pilar, una toma un tanto psicodélica, se hace un poco confusa a la hora de mirarla , las gotas que están a foco se ven bien chulas y con una buena luz.

 

Saludos, Raúl

Gracias Raul eso es lo que buscaba algo diferente..

Saludos

 

Una toma original y diferente, buen aporte.

Gracias Martin, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, esas tonalidades azules con el fondo oscuro quedan geniales, si ademas los sumas a los blancos del diente de leon.

A mi las zonas azules del fondo no me disgustan para nada, creo que le aportan mas en este caso a la composicion, lastima de esas dos gotitas fuera de foco, clonaselas poniendo hay 2 gotitas a foco, y la toma queda de lujo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, esas tonalidades azules con el fondo oscuro quedan geniales, si ademas los sumas a los blancos del diente de leon.

A mi las zonas azules del fondo no me disgustan para nada, creo que le aportan mas en este caso a la composicion, lastima de esas dos gotitas fuera de foco, clonaselas poniendo hay 2 gotitas a foco, y la toma queda de lujo :)

Gracias Juan me alegro que te guste voy a probar el clonado 

Un saludo

 

Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, esas tonalidades azules con el fondo oscuro quedan geniales, si ademas los sumas a los blancos del diente de leon.

A mi las zonas azules del fondo no me disgustan para nada, creo que le aportan mas en este caso a la composicion, lastima de esas dos gotitas fuera de foco, clonaselas poniendo hay 2 gotitas a foco, y la toma queda de lujo :)

 

+1

 

Opino igual que Juan, me parece muy original, me gusta mucho.

 

Un saludo!

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, esas tonalidades azules con el fondo oscuro quedan geniales, si ademas los sumas a los blancos del diente de leon.

A mi las zonas azules del fondo no me disgustan para nada, creo que le aportan mas en este caso a la composicion, lastima de esas dos gotitas fuera de foco, clonaselas poniendo hay 2 gotitas a foco, y la toma queda de lujo :)

+1

 

Hola Pilar, un buen ejercicio para hacer en casa, coincido en lo dicho por Juan, a mi tambien me gustan esos tonos azules del fondo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Juan, me gusta la idea y el resultado...quizas el centro de atencion algo mas escorado como dice Victor no le vendria nada mal...

clona 2 gotitas y te queda una toma muy resultona...

saludos

Gracias por pasar a ver si tengo un rato y las clono, me alegra que te guste

Saludos, Pilar

 

+1

 

Hola Pilar, un buen ejercicio para hacer en casa, coincido en lo dicho por Juan, a mi tambien me gustan esos tonos azules del fondo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos me alegro que te guste

Un saludo

Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pilar, le faltan más elementos radiales, que llenen las zonas negativas y sin información, para que este  encuadre sea el bueno, me gusta mucho la nitidez en esas gotas y la buena PdC lograda. En lo del fondo, pues va a gustos, a mi me da que con otro fondo tendrías una toma más atrayente.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...