PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Ha falta de tiempo para salir y buscar bichitos, os dejo esta toma casera de unas pequeñas gotas y un diente de león. Saludos Pilar DSC_0043 GOTAS por PILARBE58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola pilar , pues esta toma la noto un poco confusa , con el diente de león y las gotas , no se donde fijar la mirada , la mayoría de las gotas te han quedado con una nitidez muy buena , la composición de la toma la veo correcta , no se si el fondo ha sido buscado así a posta para destacar el resto de la toma , ya que me parece un poco oscuro . Buen aporte . Un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 No me disgusta, pero las manchas azules del fondo distraen un poco. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Pilar, una toma un tanto psicodélica, se hace un poco confusa a la hora de mirarla , las gotas que están a foco se ven bien chulas y con una buena luz. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Una toma original y diferente, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena idea Pilar , pero yo interaría llevarme el centro de ese diente león a un punto fuerte de la toma, quizás el inferior derecho. Un pasito hacia atrás y con ese f/22 dejas a foco las gotitas que se ven a la derecha. Saludos. Pues no lo pense tengo mas tomas probando diferentes encuadres y fondos, pero cada vez que respiraba el diente de león salida volando y se me caían las gotas tienes razon con el pasito hacia atras..gracias Victor Saludos Hola pilar , pues esta toma la noto un poco confusa , con el diente de león y las gotas , no se donde fijar la mirada , la mayoría de las gotas te han quedado con una nitidez muy buena , la composición de la toma la veo correcta , no se si el fondo ha sido buscado así a posta para destacar el resto de la toma , ya que me parece un poco oscuro . Buen aporte . Un saludo , sergio. Hola Sergio el fondo oscuro es buscado, a ver si subo alguna mas de esta serie con un encuadre mas convencional sin tantas gotas, gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 No me disgusta, pero las manchas azules del fondo distraen un poco. Saludos Jesus. Gracias Jesus, si son los reflejos de la luz sobre el cristal de la vitro donde cayo agua, el de la derecha es el que mas. Saludos Hola Pilar, una toma un tanto psicodélica, se hace un poco confusa a la hora de mirarla , las gotas que están a foco se ven bien chulas y con una buena luz. Saludos, Raúl Gracias Raul eso es lo que buscaba algo diferente.. Saludos Una toma original y diferente, buen aporte. Gracias Martin, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me encanta, esas tonalidades azules con el fondo oscuro quedan geniales, si ademas los sumas a los blancos del diente de leon. A mi las zonas azules del fondo no me disgustan para nada, creo que le aportan mas en este caso a la composicion, lastima de esas dos gotitas fuera de foco, clonaselas poniendo hay 2 gotitas a foco, y la toma queda de lujo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me encanta, esas tonalidades azules con el fondo oscuro quedan geniales, si ademas los sumas a los blancos del diente de leon. A mi las zonas azules del fondo no me disgustan para nada, creo que le aportan mas en este caso a la composicion, lastima de esas dos gotitas fuera de foco, clonaselas poniendo hay 2 gotitas a foco, y la toma queda de lujo :) Gracias Juan me alegro que te guste voy a probar el clonado Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta, esas tonalidades azules con el fondo oscuro quedan geniales, si ademas los sumas a los blancos del diente de leon. A mi las zonas azules del fondo no me disgustan para nada, creo que le aportan mas en este caso a la composicion, lastima de esas dos gotitas fuera de foco, clonaselas poniendo hay 2 gotitas a foco, y la toma queda de lujo :) +1 Opino igual que Juan, me parece muy original, me gusta mucho. Un saludo! Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 +1 Opino igual que Juan, me parece muy original, me gusta mucho. Un saludo! Geno Gracias Geno, encantada de que te guste Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Coincido con Juan, me gusta la idea y el resultado...quizas el centro de atencion algo mas escorado como dice Victor no le vendria nada mal... clona 2 gotitas y te queda una toma muy resultona... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me encanta, esas tonalidades azules con el fondo oscuro quedan geniales, si ademas los sumas a los blancos del diente de leon. A mi las zonas azules del fondo no me disgustan para nada, creo que le aportan mas en este caso a la composicion, lastima de esas dos gotitas fuera de foco, clonaselas poniendo hay 2 gotitas a foco, y la toma queda de lujo :) +1 Hola Pilar, un buen ejercicio para hacer en casa, coincido en lo dicho por Juan, a mi tambien me gustan esos tonos azules del fondo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Coincido con Juan, me gusta la idea y el resultado...quizas el centro de atencion algo mas escorado como dice Victor no le vendria nada mal... clona 2 gotitas y te queda una toma muy resultona... saludos Gracias por pasar a ver si tengo un rato y las clono, me alegra que te guste Saludos, Pilar +1 Hola Pilar, un buen ejercicio para hacer en casa, coincido en lo dicho por Juan, a mi tambien me gustan esos tonos azules del fondo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos me alegro que te guste Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Pilar, le faltan más elementos radiales, que llenen las zonas negativas y sin información, para que este encuadre sea el bueno, me gusta mucho la nitidez en esas gotas y la buena PdC lograda. En lo del fondo, pues va a gustos, a mi me da que con otro fondo tendrías una toma más atrayente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Una toma interesante..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Realmente Excelente!!! Sin lugar a duda algo diferente y muy placentero de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas