Jump to content

Recolección

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Llebrez

Sencilla y al mismo tiempo delicada fotografía que te has marcado, por decirte un pero me descoloca un poco el desenfoque de la parte superior, por los demás chapooo....

Un saludo

Jose61

Gracias José. El desenfoque es el precio de distancia focal alta + distancia al sujeto baja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, y por la luz que se ve está hecha con luz muy dura. De ahí mi pequeño pero; no se si con el editado podrías bajar un poco la luz en la parte derecha del sombrero cónico típico de los agricultores/recolectores de arroz en Vietnam para recuperar su textura.

Por lo demás genial, aunque seguro que mejor para tí pues guarda los olores y sensaciones de un instante de tu vida.

Saludos. 

Enlace al comentario

Buen reporte, que define claramente el lugar;  imagino, que te habras inflado a disparar en ese pais; me gusta el contraste de la persona, con el arrozal. un saludo paisano.

Gracias Víctor. En efecto, disparé a diestro y siniestro, sin contemplaciones. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tus reflexiones caleidoscopio (no las de los sombreros sino las del pensamiento). La verdad es que cuando hice la foto ni se me paso por la cabeza la posibilidad que comentas; encuadré, disparé y listo. Luego, eso sí, procesé. Yo nunca dejo de tirar una fotografía pensando en el trabajo que pueda darme, siempre tengo la opción de no procesarla, pero a veces te llevas sorpresas y, sobre todo, no pierdo una escena interesante.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues, amigo, qué quieras que te diga ... a mí me encanta ... me llega ... me dice cosas ... me transporta a ese sitio ... El personaje está en la actitud justa para que te involucre en su tarea ...

Un gran foto ... ¡No se pueden perder! esta tomas independiente de la técnica. Hay fotos perfectas (técnicamente) y no me dicen n a d a .

Un saludo Llebrez y buena mañana

Enlace al comentario

Pues, amigo, qué quieras que te diga ... a mí me encanta ... me llega ... me dice cosas ... me transporta a ese sitio ... El personaje está en la actitud justa para que te involucre en su tarea ...

Un gran foto ... ¡No se pueden perder! esta tomas independiente de la técnica. Hay fotos perfectas (técnicamente) y no me dicen n a d a .

Un saludo Llebrez y buena mañana

Gracias Dufejo. Es que la fotografía, si sólo fuse técnica, ni fotografía sería.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Una foto sencilla pero muy buena; me gusta el contraste de la persona y su entorno y aunque con una luz dura y difícil de controlar se aprecian detalles y texturas. Una toma que nos transporta a esos maravillosos paisajes; gracias por compartirla.

Saludos.

Gracias a ti por comentarla.

Un saludo.

Enlace al comentario