Llebrez Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 En los arrozales de Vietnam. Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Saludos Llebrez Sencilla y al mismo tiempo delicada fotografía que te has marcado, por decirte un pero me descoloca un poco el desenfoque de la parte superior, por los demás chapooo.... Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Saludos Llebrez Sencilla y al mismo tiempo delicada fotografía que te has marcado, por decirte un pero me descoloca un poco el desenfoque de la parte superior, por los demás chapooo.... Un saludo Jose61 Gracias José. El desenfoque es el precio de distancia focal alta + distancia al sujeto baja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, y por la luz que se ve está hecha con luz muy dura. De ahí mi pequeño pero; no se si con el editado podrías bajar un poco la luz en la parte derecha del sombrero cónico típico de los agricultores/recolectores de arroz en Vietnam para recuperar su textura. Por lo demás genial, aunque seguro que mejor para tí pues guarda los olores y sensaciones de un instante de tu vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiom Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Excelente toma. Enhorabuena. Yo, lo único que intentaría sería subir o bajar un poco el sombrero. Lo veo demasiado centrado en la línea media horizontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Gracias compañeros. Tengo en cuenta vuestras observaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buen reporte, que define claramente el lugar; imagino, que te habras inflado a disparar en ese pais; me gusta el contraste de la persona, con el arrozal. un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buen reporte, que define claramente el lugar; imagino, que te habras inflado a disparar en ese pais; me gusta el contraste de la persona, con el arrozal. un saludo paisano. Gracias Víctor. En efecto, disparé a diestro y siniestro, sin contemplaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 CuriosaGracias paisano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias por tus reflexiones caleidoscopio (no las de los sombreros sino las del pensamiento). La verdad es que cuando hice la foto ni se me paso por la cabeza la posibilidad que comentas; encuadré, disparé y listo. Luego, eso sí, procesé. Yo nunca dejo de tirar una fotografía pensando en el trabajo que pueda darme, siempre tengo la opción de no procesarla, pero a veces te llevas sorpresas y, sobre todo, no pierdo una escena interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues, amigo, qué quieras que te diga ... a mí me encanta ... me llega ... me dice cosas ... me transporta a ese sitio ... El personaje está en la actitud justa para que te involucre en su tarea ... Un gran foto ... ¡No se pueden perder! esta tomas independiente de la técnica. Hay fotos perfectas (técnicamente) y no me dicen n a d a . Un saludo Llebrez y buena mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues, amigo, qué quieras que te diga ... a mí me encanta ... me llega ... me dice cosas ... me transporta a ese sitio ... El personaje está en la actitud justa para que te involucre en su tarea ... Un gran foto ... ¡No se pueden perder! esta tomas independiente de la técnica. Hay fotos perfectas (técnicamente) y no me dicen n a d a . Un saludo Llebrez y buena mañana Gracias Dufejo. Es que la fotografía, si sólo fuse técnica, ni fotografía sería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 buena captura y bien contralada la luz, lastima que ella no te mirara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 buena captura y bien contralada la luz, lastima que ella no te mirara. saludos Muchas gracias fitted; estaba a lo suyo. Si me hubiese mirado, probablemente sería otra fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Una foto sencilla pero muy buena; me gusta el contraste de la persona y su entorno y aunque con una luz dura y difícil de controlar se aprecian detalles y texturas. Una toma que nos transporta a esos maravillosos paisajes; gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola Una foto sencilla pero muy buena; me gusta el contraste de la persona y su entorno y aunque con una luz dura y difícil de controlar se aprecian detalles y texturas. Una toma que nos transporta a esos maravillosos paisajes; gracias por compartirla. Saludos. Gracias a ti por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas