perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 os dejo otra foto de Andrea, agradeceré vuestros comentarios _DSC6050psnik por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy buena perdiz. Unos tonos muy agradables. El encuadre me gusta y esa mirada.... Saludos Mil gracias Jacris.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 con esos ojazos, creo que hubiera sido mas interesante, poder ver los dos. la nitidez es genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 con esos ojazos, creo que hubiera sido mas interesante, poder ver los dos. la nitidez es genial saludos gracias Guille.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 para mi gusto la veo algo subexpuesta, pero poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues también me gusta al igual que la otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues también me gusta al igual que la otra. Un saludo. muchas gracias amcfauna !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas