Roberto P Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Encantado de estar por este foro. A continuación os presento una imagen compuesta por 10 tomas (después recortada) y es posible que queden alrededor de 7. hice 3 tomas de cada una a +2, 0 y -2 por si debía hacer un HDR, pero finalmente todo el rango dinámico entro con la toma central. La unión fue efectuada mediante Hugin, para efectuar las últimas correcciones con PS. Los datos de las tomas son 1/1000 y f 5 con el Tamrom 70-300 VR a 116 mm Me dispongo a imprimir la panorámica y me gustaría que pudierais aportar vuestros comentarios para los últimos retoques Un saludo a todos, gracias por pasar y comentar PANORAMA VIII por Roberto Pinedo, en Flickr PLESIOSAURIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Se ve mejor en el Flickr, si la vas a imprimir, yo creo que en LR,Cr o PS subiría la luminancia de los verdes de los árboles, pues de otro modo creo que te quedarán muy oscuros. Al menos eso me suele pasar a mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto P Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muchas Gracias por contestar Jable. Voy a provar la luminancia en los verdes, es posible que le de otro aire a la foto, sin embargo ni esta página ni en flickr se encuentra el original, que pesa 75 Mb en jpg, por lo que en cuestiones de nitidez por ejemplo no es lo mismo. Pero el tema de la luminancia si que lo voy a mirar porqué, a pesar de que en esa época los pinos estan ciertamente oscuros, se les puede dar una vuelta. Repito: Gracias Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Precioso "Plesiosaurio", me gusta la panorámica. Si tienes ganas, puedes intentar revelar el cielo por separado, está algo sobrexpuesto y las rocas y los árboles algo subexpuestos, vamos, es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto P Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Gracias también Maoca Intentaré la modificación de la luminancia para la zona de pinos, algo también para el cielo, y a la zona de la roca quizás bajarle algo el contraste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas