Invitado fusky Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola. Hoy, quisiera mostraros un ejemplo de lo que podemos realizar en la KDD del Congreso Internacional de fotografía nocturna del día 22 de Junio... CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bueno, veo que el amigo Fusky madruga y mucho. Veo un claro ejemplo de que algunas veces un centrado cumple bien y nos lleva desde el primer plano de la parte inferior hasta la construcción, en este caso centrada, y cerrando lateralmente con los árboles para que a nadie se le escape el punto de fuga. Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta la composición, bien visto el marco natural para centrar la vista en el castillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buena la toma me gusta mucho, la composicion muy buena y el cielo que despejado con esas estrellas, me gusta mucho un gran trabajo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bueno, veo que el amigo Fusky madruga y mucho. Veo un claro ejemplo de que algunas veces un centrado cumple bien y nos lleva desde el primer plano de la parte inferior hasta la construcción, en este caso centrada, y cerrando lateralmente con los árboles para que a nadie se le escape el punto de fuga. Muy buena. Un saludo. Preciosa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muchas gracias, compis! Ya sabes... a quien madruga... jejeje. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.