pentax Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buenos días: Desde el psado viernes he pasado a formar parte del mundo Nikon. Aunque he manejado camaras de esta marca desde el siglo pasado (que mal suena ) nunca me había comprado uno. El viernes decidí cambiarme de pentax y soy el ofortunado poseedor de una D600 (Con problemas con la batería y para registrar el objetivo en el foro). Esperemos que este inicio un poco raro sirva para cogerle más aprecio a esta marca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, problemas que espero soluciones pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.