Jump to content

Gata Sobre el Tejado de la Impresora


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste la modelo jejejeje.

 

2944510755_38ffa751ac_o.jpg

 

No se vale, juegas con ventaja, tienes modelo. Esa mancha simétrica en el morro la hace especial (caprichos de la genética y sus dobleces). Bonita mirada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vale, juegas con ventaja, tienes modelo. Esa mancha simétrica en el morro la hace especial (caprichos de la genética y sus dobleces). Bonita mirada ;)

 

Oh que gata más bonita!! Algún dia pondré yo alguna de mis dos mininas! La mancha de la cara es la leche! Parece que sean 2 gatos en uno.. jajaja.

Muy guapa!

Saludos,

Esther

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vale, juegas con ventaja, tienes modelo. Esa mancha simétrica en el morro la hace especial (caprichos de la genética y sus dobleces). Bonita mirada ;)

 

Hola:

 

Es muy curiso el colorido que tiene la niña de la casa, aquí la tengo ahora viendo la tele jajajajaja.

 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, no me gusta, me da rabiña y todo...

ME ENCANTA!!! Mi animal favorito... Por dios que preciosidad de niña...

Con semejante modelo no me extraña que te dediques a sacarle fotos a todas horas! tiene un colorido especial, aunque he visto muchos gatos (bueno mas bien gatas...segun cuentan si unngato tiene mas de 3 colores es hembra... no lo he comprovado, pero creo que es cierto) con este colrido, niguno era tan bonito como el tuyo, esa rallita le hace especial...

Cuidala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta, el gato, los colores, todo, el cascabel, la postura , fantastica. bueno te voy a enseñar una foto mu pachangera que fue imposible sacar la cara entera del gato en lo mas alto de una palmera, no tiene nada que ver con lo que presentas, pero bueno.

 

 

http://farm4.static.flickr.com/3001/294658...8afcd7a42_b.jpg2946586729_98afcd7a42_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh que gata más bonita!! Algún dia pondré yo alguna de mis dos mininas! La mancha de la cara es la leche! Parece que sean 2 gatos en uno.. jajaja.

Muy guapa!

Saludos,

Esther

 

Hola Esther:

 

Coñe pues ya tardas en poner las de tus gatitas jejejejeje, Cuca es rarita heeeeeeeeeeeeeee, la adoptamos cuando alguien robo a mi husky, en casa aparte de este animal (yo) siempre gustamos de tener uno más, si no la adoptamos en su dia quizas ella no saliera adelante, la madre la rechazaba, y no pudimos por menos que traerla a casa, y ahora es toda una reina y señora jejejeje.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, no me gusta, me da rabiña y todo...

ME ENCANTA!!! Mi animal favorito... Por dios que preciosidad de niña...

Con semejante modelo no me extraña que te dediques a sacarle fotos a todas horas! tiene un colorido especial, aunque he visto muchos gatos (bueno mas bien gatas...segun cuentan si unngato tiene mas de 3 colores es hembra... no lo he comprovado, pero creo que es cierto) con este colrido, niguno era tan bonito como el tuyo, esa rallita le hace especial...

Cuidala!

 

Segun investigue en su momento es una gata reina, pon esto en google ya que fue por donde pude sacar información al respecto, y como dices es solo en caso de las gatas y estas son un poco especiales.

 

Pero amos a ver, ¿quien crees que manda en casa? LA GATA jajajajajaa, bueno y mi señora jijijijijijiijiji.

 

Muchos saludos y muchas gracias Sil83.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta, el gato, los colores, todo, el cascabel, la postura , fantastica. bueno te voy a enseñar una foto mu pachangera que fue imposible sacar la cara entera del gato en lo mas alto de una palmera, no tiene nada que ver con lo que presentas, pero bueno.

http://farm4.static.flickr.com/3001/294658...8afcd7a42_b.jpg2946586729_98afcd7a42_b.jpg

 

Vamos si tiene una cara de cachondeo el gato que da algo, esta super simpatica. Te mira como diciendote ¿pero tú que haces? O me pagas los derechos por fotografiarme o me las piro jajajajajajaaja.

 

Muchas gracias Jayma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonita la gata , su rostro es super peculiar , mitad de un color y mitad de otro . muy guapa. un saludo.

 

Tiene la cara "cortada" por asi decir, asi la pasa que tiene un caracter muy suyo, na en el fondo es una mimosa sobre todo por las noches que duerme en mi brazo con el ron ron ron.

 

Gracias por pasar y ver mi gatita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada la mancha simetrica de la cara !! es la primeravez que veo una cosa asi jajaj me encanta :rolleyes:

 

Hola:

 

La madre naturaleza que hace cositas asi de raras de vez en cuando ¿no? jejejejeje.

 

Muchas gracias por pasar y comentar, saludos de Cuca también heeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...