daloga061273 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola compañeros, supongo que del musei Vaticani deben haber miles, lo siento, pero me encanta cuando haces una foto sin apenas luz y después ves este resultado, evidentemente sin flash. Salu2 Cámara Nikon D40Exposición 0,033 sec (1/320)Aperture f/3.5Lente 19 mmVelocidad ISO 500Tendencia de exposición 0 EVMetering Mode Multi-segment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buena toma, pero por comentarte algo, encuentro que las barras del techo resaltan mucho que la foto esta inclinada hacia la izquierda, un poco, pero además se ve aumentado por la perspectiva. También creó que sí corriges un poco la distorsión, aún mejorara mas. Las dos cosas de fácil solución en el procesado. Por lo demás me parece que la foto esta muy bonita, con buen encuadre, con punto de fuga en el punto de cruce de los tercios derecho e inferior,la mirada se dirige hacia allí, al grupo de gente y puerta del fondo; buena definición, luz y color muy bonitos , y casi todo en foco menos el primerísimo plano Enhorabuena,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buena toma, pero por comentarte algo, encuentro que las barras del techo resaltan mucho que la foto esta inclinada hacia la izquierda, un poco, pero además se ve aumentado por la perspectiva. También creó que sí corriges un poco la distorsión, aún mejorara mas. Las dos cosas de fácil solución en el procesado. Por lo demás me parece que la foto esta muy bonita, con buen encuadre, con punto de fuga en el punto de cruce de los tercios derecho e inferior,la mirada se dirige hacia allí, al grupo de gente y puerta del fondo; buena definición, luz y color muy bonitos , y casi todo en foco menos el primerísimo plano Enhorabuena,Saludos Muchas gracias Jable, estoy convencido que a poco que me pase por aquí de vez en cuando aprenderé mucho al respecto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonita foto!!! Ganas tengo de conocer el lugar. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bonita foto!!! Ganas tengo de conocer el lugar. Gracias por compartir!!! Pues como ves, ésto es una pequeñísima muestra....espera a ver la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buena toma, con nitidez y colorido destacable para ser una foto de interiores. Si corriges la perspectiva te quedará perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas