Jump to content

Musei Vaticani

daloga061273
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, supongo que del musei Vaticani deben haber miles, lo siento, pero me encanta cuando haces una foto

sin apenas luz y después ves este resultado, evidentemente sin flash.

Salu2

4466850546_ddd44faf7d_b.jpg

Cámara Nikon D40
Exposición 0,033 sec (1/320)
Aperture     f/3.5
Lente 19 mm
Velocidad ISO 500
Tendencia de exposición 0 EV
Metering Mode Multi-segment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, pero por comentarte algo, encuentro que las barras del techo resaltan mucho que la foto esta inclinada hacia la izquierda, un poco, pero además se ve aumentado por la perspectiva. También creó que sí corriges un poco la distorsión, aún mejorara mas. Las dos cosas de fácil solución en el procesado.

Por lo demás me parece que la foto esta muy bonita, con buen encuadre, con punto de fuga en el punto de cruce de los tercios derecho e inferior,la mirada se dirige hacia allí, al grupo de gente y puerta del fondo; buena definición, luz y color muy bonitos , y casi todo en foco menos el primerísimo plano

Enhorabuena,Saludos

Enlace al comentario

Buena toma, pero por comentarte algo, encuentro que las barras del techo resaltan mucho que la foto esta inclinada hacia la izquierda, un poco, pero además se ve aumentado por la perspectiva. También creó que sí corriges un poco la distorsión, aún mejorara mas. Las dos cosas de fácil solución en el procesado.

Por lo demás me parece que la foto esta muy bonita, con buen encuadre, con punto de fuga en el punto de cruce de los tercios derecho e inferior,la mirada se dirige hacia allí, al grupo de gente y puerta del fondo; buena definición, luz y color muy bonitos , y casi todo en foco menos el primerísimo plano

Enhorabuena,Saludos

Muchas gracias Jable, estoy convencido que a poco que me pase por aquí de vez en cuando aprenderé mucho al respecto.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...